Social
Subir
[adziner id='5']

“Más Allá del Desnudo”… Un desvelo ante el mundo

 

Medios Mixtos sobre papel Canson.

 

El artista plástico Pedro Ricart está de regreso en su tierra con su exposición  “NU beyond DE”, exhibiéndose hasta el 4 de septiembre en El Museo de las Casas Reales.

 

SANTO DOMINGO.- Con un cóctel en El Museo de las Casas Reales al que se dieron cita pintores, curadores, coleccionistas, familiares y amantes de las artes plásticas en República Dominicana, quedó inaugurada la primera parte de la exposición “NU beyond DE” del artista Pedro Ricart.

El artista  en esta oportunidad  busca llevar el desnudo que caracteriza su obra un poco más allá… Desvelando problemáticas mundiales, para demostrar a través del abstraccionismo, papel, tela, técnicas tradicionales y digitales, figuras, colores y elementos extrapictóricos, que todavía hay una esperanza…

Ricart, pintor de la Generación del 80 de artistas dominican y ganador de competencias internacionales en ciudades como Roma, Cagnes-Sur-Mer, Israel, Perú, Miami y quien estuvo radicado por más de 15 años en Puerto Rico, se mostró muy emocionado al presentar al público sus nuevas creaciones (30 en total). Colección que añadió le tomó un año producir, que está dedicada a su madre Lucrecia Valdés, y que también se encuentra disponible en su perfil de Facebook como Ricart Visual Arts o NU beyond DE group.“

Desde el momento en que me encontré con un libro sobre desnudos de la Capilla Sixtina cuando apenas era un niño, esta ha sido mi pasión… Y para esta ocasión, el relanzamiento de mi carrera en mi patria querida, me he propuesto brindarles lo mejor de mí… A esos que ya conocen de mi trabajo y a aquella audiencia a la que estoy seguro le resultará inevitable dejarse seducir con piezas de calidad, capaces de poner a hablar cualquier espacio o rincón”, aseguró el autor.

De manera que para aquellos que buscan decorar o complementar su espacios con un toque de modernismo pero sin perder el buen gusto, se dejaron abiertas ¨De par en par¨ las puertas y ventanas del Museo de las Casas Reales, en horario de 9:00 AM a 5:00PM de martes a domingo, con “NU beyond DE”  by Pedro Ricart, gracias al apoyo de Banreservas, Pinturas Popular, Museo de las Casas Reales, y los periodistas y medios de comunicación que han ofrecido su espacio, a favor de la promoción del arte local.

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios