Social
Subir
[adziner id='5']

Más allá del mar y la arena… AlSol Resorts

Más allá del mar y la arena… AlSol Resorts.

 

 

Texto y fotos:

Raysa Familia/MS

 

 

 

Esta cadena hotelera tiene cuatro hoteles en Cap Cana en las que puede disfrutar de su arquitectura, sus playas y de la esencia única de confort que caracteriza a cada uno de estas propiedad.

 

 22

PUNTA CANA.- Durante dos días comunicadores disfrutaron de las instalaciones de AlSol Luxury Village un hermoso lugar perteneciente a la empresa hotelera AlSol Hotels & Resorts.

En la tarde del viernes los periodistas pudieron disfrutar la infraestructura y de los servicios de esta cadena hotelera, y sus ejecutivos les invitaron a un recorrido a través de los diferentes propiedades, pero antes, la prensa fue alojada en Alsol Luxury Village, un lugar bello y encantador que consta de 300 espaciosas suites con un estilo mediterráneo, elegantemente amueblado y con impresionantes vistas a la marina de Cap Cana.

Los propietarios de suites y huéspedes de este hotel tienen acceso a una hermosa y exclusiva playa, a solo minutos de su habitación. Alsol Luxury Village fue diseñada en la costa, bordeando la marina tierra adentro del Caribe que baña a esta exclusiva zona. Este hermoso lugar tiene cuatro restaurantes, cinco bares, cuatro piscinas, una capilla y un club nocturno.

21

Las personas que visiten este lugar podrán disfrutar de actividades para niños. Entre las categorías de las suites se encuentran las junior, de 1,2 y 3 recámaras, algunas con piscinas privadas.

Recorrido.- Entre los hoteles visitados se encuentra Santuary Cap Cana by AlSol, un resort que combina tres tipos de arquitectura, ofreciendo 176 suites exclusivas de adultos. Entre sus estructuras están “The Castle”, un espacio de lujosas villas de una y dos habitaciones que goza de gran amplitud; The Villas Collection y una área Colonial con una impresionante vista al mar.

18

 

Este  hermoso resort ofrece una experiencia gastronómica gourmet con cinco restaurantes  de especialidades, un spa excepcional y otras facilidades que hacen el Santuary Cap Cana by AlSol un lugar privilegiado para todo tipo de huéspedes.

Otra propiedad que los comunicadores pudieron disfrutar perteneciente a la cadena hotelera fue el complejo privado AlSol Del Mar, quien hace honor a su nombre al estar ubicado en una  playa Coralina muy cercano a la impresionante Marina de Cap Cana.

Este complejo presenta una amplia selección de bellísimos apartamentos que van de estudios de 60 metros cuadrados a suites de dos recámaras de 150 metros. Además, tiene una playa de arenas blancas con áreas de sombra y tumbonas, acceso de entrada  controlada, piscina infinita que desborda a los jacuzzi y otras comodidades en sus instalaciones.16

Propiedad.- Este resort está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto  Internacional de Punta Cana, a 40 minutos de  La Romana y dos horas de Santo Domingo. Además, en cercanía del afamado campo de golf Punta Espada, que es considerado como uno de los mejores del Caribe avalado por prestigiosas publicaciones internacionales. Igualmente, de uno de las mejores marinas del mundo, afamada y acreditada por revistas internacionales por su pesca de altura.

Entre el recorrido de playa, piscina, bares, restaurantes y más, los periodistas llegaron a AlSol Tiara Collection Cap Cana, que es una nueva propiedad en el corazón de la Marina de Cap Can, con amplias suites, en su mayoría con vista al mar y lujosos acabados.

Esta propiedad goza de unas cómodas y elegantes 112 suites, algunas con planta baja con acceso a piscinas privadas. Los visitantes pueden disfrutar de un nivel superior de servicio, una playa privada, tres restaurantes temáticos, tres bares, una cafetería deli, piscina, un spa de clase mundial, además del acceso total a todos los restaurantes, bares e instalaciones en AlSol Luxury Village. La propiedad está abierta a todo tipo de huéspedes y estadías, las categorías de las suites son Ocean Junior, Marina Junior, Luxury Master Deluxe Swin Up Suite.

En familia.- Alsol Resorts ofrece servicios para realizar actividades como bodas, viajes de compromisos, románticas boda privada, luna de miel, último viajes antes de llegadas de bebé (Baby Moon), renovación de votos, celebración de aniversario, cumpleaños inolvidables y reuniones familiares.

En cualquiera de los complejos de esta cadena hotelera se vive una experiencia maravillosa porque en cada uno de ellos tiene algo que lo hace único, además de las grandes combinaciones de lo natural con la arquitectónico, dando como resultado del complemento de una creación perfecta.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios