Social
Subir

Más cerca de la moda… Pull&Bear

Con la idea de “Acercar la moda a la gente”, siguiendo tres premisas fundamentales: moda, precio y calidad, la cadena de tiendas reinauguró sus espacios en Ágora Mall.

SANTO DOMINGO.-La empresa BennuCorp, franquiciado del Grupo Inditex en la República Dominicana desde hace tres años, invitó tanto al cuerpo consular y representantes del gobierno español en el país, como a amigos y relacionados, para celebrar la reapertura de Pull&Bear y dar a conocer su nueva imagen.

Debido a que esta franquicia española evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales, esta marca que se caracteriza por una línea juvenil decidió mostrar una nueva identidad visual en el país.

“Este remozamiento recoge las últimas tendencias internacionales,
las mezclas con las influencias que imponen
la calle y los clubes de moda; y las reinterpreta a su estilo, para transformarlas en prendas cómodas, perfectas para vestir de día y de noche, tanto para llevar al trabajo como para el tiempo libre”, explicaron los ejecutivos de la marca.

Durante la actividad, se dieron a conocer las colecciones que trae consigo Pull&Bar durante esta temporada: la “Teen Collections”, dirigida a los más jóvenes, con estilismos desenfadados a través del uso de sudaderas, camisetas, jeans, bermudas, zapatillas y gorras, con el algodón como tejido principal; y la “Trends Collections”, destinada a un cliente más adulto que ha crecido con la marca, trasladando a la calle las últimas tendencias de moda.

 “La nueva identidad visual de Pull&Bear forma parte de su intención original de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí; quienes, a su vez, prefieren lucir de forma relajada, huir de los estereotipos y sentirse bien con lo que llevan”, agregaron sus representantes en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios