Social
Subir

Más de 700 razones para celebrar

Grupo Mejía Arcalá reunió a sus empleados a nivel nacional para celebrar la Navidad, organizando una gran fiesta bailable.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Mejía Arcalá celebró su tradicional fiesta de Navidad en el Club de la Superintendencia de Seguros, donde más de 700 empleados junto a sus cónyuges disfrutaron de un día inolvidable, entre risas, alegrías, emociones, lagrimas de felicidad y el regocijo de contar con más de seis décadas de arduo trabajo en el mercado, esta empresa que potencializa los valores familiares e incentiva de igual modo a sus empleados a ser familia

En el evento estuvieron presentes además de todos los empleados a nivel nacional, colaboradores; MilkAgro, de Higuey; y Quesos Michel, a su vez los principales ejecutivos, encargados departamentales.

Asimismo, Bayardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo; Alexandra Mejía Arcalá, vicepresidenta ejecutiva, y Raúl Rizik Yeb, vicepresidente de la empresa, quien manifestó palabras muy emotivas de agradecimiento para todos sus compañeros de trabajo: “El hombre debe tener prioridades en la vida, luchar por ellas y vivir enfocado a ser feliz, les invito a tener como normativa de vida nunca rendirse y siempre decir “¡Yo puedo, voy por más!”, enfatizó.

Un delicioso y suculento almuerzo buffet vino precedido de las palabras de bendición por parte del director de Recursos Humanos, y en el que se elevó una plegaria por aquellos que aún sin tener el pan de cada día, viven agradecidos del regalo más preciado, que es la vida misma.

La parte musical recayó en la tradicional orquesta de los Hermanos Rosario, quienes pusieron al público de pies. La parte más emocionante de la actividad lo constituyeron las rifas, donde gritaban de emoción al ver resultar ganador a uno de sus compañeros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios