- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Más pilas, más pixeles… Huawei Mate Ocho

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Huawei se impone en el mercado con su reciente e innovador modelo, «Huawei Mate Ocho», evolución de la serie mate, definido como un equipo espectacular, único, fácil, ágil, práctico, seguro y con categoría phablets.

Con una pantalla de seis pulgadas y resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950, una memoria interna de 32 GB, una memoria RAM de tres GigaBytes, el sistema operativo android 6.0 Marshmallow,  grabación de voz polidireccional y un diseño moderno, el «Mate Ocho» está revolucionando en su categoría, explicó Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei, quien habló en exclusiva con MercadoSocial.com de las principales diferencias que posee este móvil.

A continuación te enumeramos las sorprendentes características que hacen asombroso y deseable a este equipo.

       1. Batería

El Mate ocho posee una batería de 4000 miliamperios de alta densidad y puede durar hasta 2.5 días con una sola carga. Lo que indica que un usuario promedio con tan sólo conectar treinta minutos tendrá batería todo el día, mientras que para una un rendimiento de energía al ciento  por ciento tardaría alrededor de una hora. El equipo tiene un cargador un Fastcharging que envía tres amperes al celular y unos ajustes que hacen esto posible.

_MG_0715

Pedro Pablo Pérez mostrando el nuevo Huawei.

      2. Cámara

El dispositivo posee dos cámaras; la secundaria que se encuentra en la parte delantera con ocho mega píxeles, ocasionando que los selfie tengan una imagen de calidad espectacular, y la cámara principal ubicada en la parte trasera, con una capacidad de 16 mega píxeles y un flash dual que permite tomar fotografías espectaculares en baja luz. Asimismo, esta aplicación trae otras funciones entre ellas un photoshop en línea, el modo p8 y herramientas que poseen los equipos profesionales.

      3. Huella digital

En la parte trasera del equipo se encuentra el lector, ubicado estratégicamente para que el usuario pueda colocar el dedo con una sola mano, desbloqueando de inmediato en tan solo medio segundo. La huella digital también funciona como protección en aplicaciones y posee un nivel de seguridad de categoría tres, elevándose a lo que fue el mate siete. Pablo Pérez explicó, que el dispositivo posee una capacidad de administrar y/o reconocer hasta cinco huellas distintas.

Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei.

Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei.

      4. Los nudillos

El director de Mercadeo agregó, que hay una opción muy interesante con la cual el equipo está revolucionando el mercado y es el tema «Nucle 2.0», que permite hacer screenshot con los nudillos. Aquí culmina la etapa del presionar teclas del móvil, al presionar con la se produce la captura. También recorta las imágenes  y las personaliza con alguna forma a través de este mecanismo.

Asimismo, con los nudillos se puede realizar vídeos, grabando todo lo que se realiza, incluyendo a la voz. Un dato muy interesante es que puede grabar las imágenes de Snapchat sin que el usuario se dé cuenta, ya que la red social está programada para notificar los screenshots.

Lo nuevo que trae Huawei como producto, no solamente es una propuesta de venta, sino una innovación que busca mantener a sus usuarios a la vanguardia tecnológica de la época.