Social
Subir

Más rápido en el Speed Show Fest

Más de 150 autos de alta gama con pilotos de varios países competirán para ser el más rápido este 23 de julio en la base aérea de San Isidro.

 

 

SANTO DOMINGO.- El domingo 23 de julio llega a la Base Aérea de San Isidro la primera edición del “Speed Show Fest”, con súper autos exóticos, para ser vistos por el público, todos juntos, en un espectáculo de proporciones extraordinarias para la velocidad dominicana que dará inicio a las 10:00 de la mañana.

Los asistentes a este gran evento disfrutarán de carros de ensueño en toda su majestuosidad, con velocidades superiores a los 300 km, a una distancia de ½   milla, algo que unca antes se ha visto, en demostraciones que dejarán sin aliento a los presentes.

Súper autos de las marcas y modelos mas pretigiosos, se darán cita y estarán haciendo una demostración de sus prestaciones en la pista.

“Nuestro país cuenta con una cantidad importantes de carros deportivos, lo que ha permitido que el evento se monte con una gran variedad de autos que impresionarán al público”, expresó Alfredo Nin, co productor del evento.

El experto en deportes de velocidad recalcó además que siendo un país con una cantidad importante de vehículos de alto calibre, sus dueños no disponen de pistas donde puedan manejar, de forma segura, estos carros, sacando provecho de todas las prestaciones que disponen, por ello es necesario este tipo de eventos pues permite a los propietarios manejar sus carros y al público disfrutar de estos en pista de manera segura.

Más de 150 carros exóticos de limitadas ediciones en el mundo están confirmmados para estar presentes con pilotos de varias naciones, en el Speed Show Fest, evidenciando el posicionamiento y liderazgo de los dominicanos en las lides de la industria automotor.

Tienen planteado incluir food trucks para crear un ambiente ameno por demás donde la diversión sea completa y llena de adrenalina.

Las boletas están disponibles en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios