Social
Subir

Maserati auspiciará  IX Torneo Puerto Bahía Open 2018

El encuentro, sobre el torneo a realizarse a finales de este mes, contó con la participación de ejecutivos de Reid y Compañía y de la Marina Puerto Bahía & Residences.

SANTO DOMINGO.- El showroom Maserati, ubicado en el concesionario de Reid y Compañía, se convirtió en el escenario para  dar a conocer los detalles del noveno torneo de pesca Puerto Bahía Open 2018, a realizarse del  21 al 24 de junio en Marina Puerto Bahía, Samaná.

Al evento asistieron Diego Hurtado, gerente de ventas de Maserati; Alejandro Robles, gerente de Mercadeo de Reid y Compañía, y Clara Reid, presidenta de Reid y compañía, así como los empresarios Juan Bancalari, presidente de Marina Puerto Bahía & Residences; José Enrique Núñez, director del torneo, y Alma Taveras, directora de WT Events – Logística del torneo y actividades.

Diego Hurtado resaltó que para la casa Maserati representa un honor formar parte de esta nueva versión del torneo de pesca Puerto Bahía Open.

Asimismo, Juan Bancalari, Presidente de Marina Puerto Bahía & Residences, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años. Además, dijo sentirse orgulloso de haber designado a José Enrique Núñez como director de este año.

“En esta edición, el encuentro estará abierto a las diferentes especies de la pesca deportiva como Dorados, Atunes y Guatapaná bajo la modalidad de pesaje, y de especies de picos como Marlín Blanco, Marlín Azul, Pez Vela, Pez Espada bajo la modalidad de liberación. Se premiaran a los pescadores y equipos que acumulen más puntos entre las piezas pesadas y las liberadas, además de los pescadores individualmente de cada una de estas especies, así como la Dama, el Juvenil y la Lancha más destacada”, destacó Núñez durante su intervención.

Agregó que participarán los principales pescadores deportivos de los principales clubes de yates y marinas del país, así como una presencia de pescadores internacionales invitados de PR, EEUU y Venezuela.

Por otro lado, Alma Taveras Directora de WT Events – Logística del Torneo, indicó que se desarrollarán una serie de actividades propias del torneo, entre las que están la inauguración ó Kick Off ó Meet & Greet; BBQ Party / Gala de premiación y otras como Torneo de Niños, Cooking Show, Bingo Time, Concourze d’elegante el día sábado 23 con la presencia de los principales clubes de autos exóticos, bazar, entre otras actividades; mientras que el domingo 24, se realizará el Cayaso (Rendevouz de Botes en Cayo Levantado).

El evento contó además con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la RD, Revista Abordo, WT Events, Puerto Bahia Marina & Residences, Pinturas Tropical, Grupo Cometa, Total Petroleum, Constructora Rizek, Aeroambulancia, Anacaona y Lonjeff con sus quesos García Baquero, Cerveza Presidente, botes Boston Whaler, Vodka Tito’s, Onemax, Forno Bravo, Tabacalera El Artista, Tienda Automarina, MC Donnalds, Laboratorios Rivas, Hendricks Gin, Medvel, Hardom, KG Constructora, Baterias Optima, Restaurant Laurel, The Bannister Hotel & Yacht Club, Bancalari y Asoc., Equiport, Ron Brugal, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios