Social
Subir

Maserati Recibe visita

La marca es distribuida en la República Dominicana por Reid & Compañía con altos estándares de servicio y calidad.

 

 

SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A., distribuidor de la marca Maserati para la Republica Dominicana, recibió la visita de José Cruzado, Gerente de Post Venta para Latinoamérica de Maserati S.p.A.

A tales fines, Cruzado realizó una inspección de las operaciones de Maserati que incluyó las áreas de taller, proceso de atención a clientes y el nivel de capacitación de los técnicos, así como el equipamiento del taller con las herramientas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Además, supervisó el proceso administración de las garantías otorgadas a los clientes y la capacidad de responder efectivamente a todas las mejoras al producto comunicadas por el fabricante a partir de los informes técnicos. Asimismo, Cruzado enfatizó la validación de la capacidad de planificar, prever y mantener en inventario, niveles adecuados de repuestos para los modelos comercializados.

Producto de su visita al concesionario, se pudo comprobar el gran avance que ha logado Reid & Compañía en el manejo eficiente de la marca, posicionándose como uno de los de mayor crecimiento en la región cumpliendo con los exigentes estándares de Maserati.

Esta, además, refuerza la política de la empresa Reid & Compañía de ofrecer un soporte del más alto nivel en las áreas de repuestos y servicio post venta. Dicho compromiso se pone de manifiesto con la realización de todos estos diferentes entrenamientos, los cuales se traducen en un reforzamiento del servicio y seguimiento constante y directo a los clientes.

La línea italiana llegó a la República Dominicana en el 2015 de la mano de Reid & Compañía. Maserati es una marca cuyo portafolio lo componen vehículos hechos a la medida y de alto prestigio. Además, recogen la historia de la marca con más de 103 años de pura historia, empezando con la producción de vehículos de carrera y un servicio de primera mano.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Filomena está Filomenal

    El restaurant cuenta con los servicios del chef Yersson Sánchez  y recién hizo un refrescamiento en su suculento  menú.

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Tú primero

    Janis Santaella dictará una conferencia en el palacio del Cine Agora Mall, Pautado para el sábado cinco de agosto.

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Perfume…El mejor regalo pensado en papá

    Perfumes Factory presenta novedosas propuestas de fragancias para resaltar a papá en su día.

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Vacaciones a todo Volumen

    Un concierto que en su primera entrega logro unificar las familias dominicanas en el Anfiteatro de la novia del atlántico....

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Altice y Netflix de la mano

    La empresa de telecomunicaciones y la red líder mundial de televisión por Internet, firman un convenio mundial en Francia, Portugal, Israel...

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Altice Patrocinador de Maroon

    Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento y utilizando sus Fidepuntos.

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Un Smartphone para papá

    Huawei Technologies a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que...

    karla nicole Angomas Ramirez25 Julio, 2017
  • Expo España 2017

    Esta es la primera feria española del país en donde las familias dominicana y la comunidad española podrán adquirir a precio...

    karla nicole Angomas Ramirez25 Julio, 2017
  • Las Guázaras premiado con la Excelencia

    El vacacional de Jarabacoa celebra el premio con importantes cambios en su estructura física.  

    karla nicole Angomas Ramirez25 Julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios