Social
Subir

Maserati Recibe visita

La marca es distribuida en la República Dominicana por Reid & Compañía con altos estándares de servicio y calidad.

 

 

SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A., distribuidor de la marca Maserati para la Republica Dominicana, recibió la visita de José Cruzado, Gerente de Post Venta para Latinoamérica de Maserati S.p.A.

A tales fines, Cruzado realizó una inspección de las operaciones de Maserati que incluyó las áreas de taller, proceso de atención a clientes y el nivel de capacitación de los técnicos, así como el equipamiento del taller con las herramientas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Además, supervisó el proceso administración de las garantías otorgadas a los clientes y la capacidad de responder efectivamente a todas las mejoras al producto comunicadas por el fabricante a partir de los informes técnicos. Asimismo, Cruzado enfatizó la validación de la capacidad de planificar, prever y mantener en inventario, niveles adecuados de repuestos para los modelos comercializados.

Producto de su visita al concesionario, se pudo comprobar el gran avance que ha logado Reid & Compañía en el manejo eficiente de la marca, posicionándose como uno de los de mayor crecimiento en la región cumpliendo con los exigentes estándares de Maserati.

Esta, además, refuerza la política de la empresa Reid & Compañía de ofrecer un soporte del más alto nivel en las áreas de repuestos y servicio post venta. Dicho compromiso se pone de manifiesto con la realización de todos estos diferentes entrenamientos, los cuales se traducen en un reforzamiento del servicio y seguimiento constante y directo a los clientes.

La línea italiana llegó a la República Dominicana en el 2015 de la mano de Reid & Compañía. Maserati es una marca cuyo portafolio lo componen vehículos hechos a la medida y de alto prestigio. Además, recogen la historia de la marca con más de 103 años de pura historia, empezando con la producción de vehículos de carrera y un servicio de primera mano.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Una final al estilo Barceló

    Este año, el ron oficial de las grandes ligas, celebrará el cierre de la temporada MLB seleccionado cuatro ganadores que viajarán...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Por una respuesta confiable

    Experto en genética de Universidad de Granada dice saliva es la muestra por excelencia para pruebas de ADN.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Ademi anfitrión de reunión latinoamericana

    En un panel realizado por la Alianza Global de Banca con Valores, los panelistas explicaron sus principales objetivos.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Arturo Fuente recibe a Blumenthal

    Carlitos Fuente y Ciro Cascella, principales ejecutivos de Arturo Fuente Cigar Companies, recibieron a Heston Marc Blumenthal, propietario de The Fat...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • ISM transformando vidas

    Industrias San Miguel apoyó  la Fundación “Yo También Puedo”, a través del Árbol de la Esperanza

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • Caribe con la primera feria digital

    La institución financiera inicia la primera Autoferia Digital donde el público podrá seleccionar en línea entre 100 mil vehículos y...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • ADR relanza área de Unidad Odontológica

    La Asociación Dominicana de Rehabilitación inauguró una nueva área para ofrecer servicios odontológicos en su Sede Central.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Niños independiente y padres tranquilos

    TCL Communication y Qualcomm anuncian el dispositivo conectado MOVETIME Family Watch MT30 que ayudará a los padres a mantenerse conectados con...

    karla nicole Angomas Ramirez12 Septiembre, 2017
  • ¿Cuál es nuestro rol como juventud?

    En este articulo redactado por Moisés Cáceres incentiva a los jóvenes a buscar el rol que desempeñan en la sociedad y...

    karla nicole Angomas Ramirez12 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios