Social
Subir

Maserati Recibe visita

La marca es distribuida en la República Dominicana por Reid & Compañía con altos estándares de servicio y calidad.

 

 

SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A., distribuidor de la marca Maserati para la Republica Dominicana, recibió la visita de José Cruzado, Gerente de Post Venta para Latinoamérica de Maserati S.p.A.

A tales fines, Cruzado realizó una inspección de las operaciones de Maserati que incluyó las áreas de taller, proceso de atención a clientes y el nivel de capacitación de los técnicos, así como el equipamiento del taller con las herramientas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Además, supervisó el proceso administración de las garantías otorgadas a los clientes y la capacidad de responder efectivamente a todas las mejoras al producto comunicadas por el fabricante a partir de los informes técnicos. Asimismo, Cruzado enfatizó la validación de la capacidad de planificar, prever y mantener en inventario, niveles adecuados de repuestos para los modelos comercializados.

Producto de su visita al concesionario, se pudo comprobar el gran avance que ha logado Reid & Compañía en el manejo eficiente de la marca, posicionándose como uno de los de mayor crecimiento en la región cumpliendo con los exigentes estándares de Maserati.

Esta, además, refuerza la política de la empresa Reid & Compañía de ofrecer un soporte del más alto nivel en las áreas de repuestos y servicio post venta. Dicho compromiso se pone de manifiesto con la realización de todos estos diferentes entrenamientos, los cuales se traducen en un reforzamiento del servicio y seguimiento constante y directo a los clientes.

La línea italiana llegó a la República Dominicana en el 2015 de la mano de Reid & Compañía. Maserati es una marca cuyo portafolio lo componen vehículos hechos a la medida y de alto prestigio. Además, recogen la historia de la marca con más de 103 años de pura historia, empezando con la producción de vehículos de carrera y un servicio de primera mano.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Todos a disfrutar del terror

    La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados...

    Manuela Lora13 Noviembre, 2017
  • Pequeña para grandes momentos de café

    Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.

    Manuela Lora13 Noviembre, 2017
  • Wendy’s impactando en la niñez

    La cadena continúa con su campaña solidaria a través de su menú infantil y gracias a los fondos generados por...

    Manuela Lora13 Noviembre, 2017
  • Olalla transformando vidas

    El Padre del Coaching Ontológico dictó la conferencia "Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo", resaltando los valores que forman parte...

    Manuela Lora10 Noviembre, 2017
  • Entrega mano a mano

    Esta empresa brinda un servicio de mensajería y promoción especializada y segmentada en todo el país.

    Manuela Lora10 Noviembre, 2017
  • Rexpuestas orientando a los adolescentes

    El proyecto ofrece charlas educativas sobre sexualidad en escuelas, liceos y politécnicos de la ciudad, a estudiantes adolescentes, con el fin de aportar a...

    Manuela Lora9 Noviembre, 2017
  • El merengue brilla en Perú

    Eddy Herrera participó en la reciente entrega del Festival Heat donde demostró porqué fue elegido para representar el género autóctono dominicano...

    Manuela Lora9 Noviembre, 2017
  • Luchando contra la violencia

    La Fundación Basta Ya y el Politécnico Vicente Aquilino Santos firman un convenio de colaboración y trabajo para educar niños, niñas,...

    Manuela Lora9 Noviembre, 2017
  • Hablemos de Cardiología

    Leonardo Liberman del Morgan Stanley Children’s Hospital participa en 4ta. Jornada Internacional  de Cardiología

    Manuela Lora9 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios