

Los propietarios de Grabo Estilo basan su éxito en contar con un espíritu de marca centrado en valores de responsabilidad y compromiso con las exigencia de sus clientes.
Fotos: Raúl Peralta
Por Anny Olea
Una prueba de que el amor y los negocios si pueden ir de la mano es la unión entre Sulín Lantigua de Glass e Ignacio Glass, la pareja que le ha dado vida a Grabo Estilo, una empresa de grabados y sellos personalizados con trece años en el mercado dominicano.
La pareja imprimió su sello y espíritu de marca en Grabo Estilo, una firma centrada en valores y principios claves en donde exceder las expectativas de sus clientes, la calidad total, el justo a tiempo, la innovación y creatividad son de sus principales ventajas competitivas.
Con su visión de ser los líderes a nivel nacional en la categoría de “Artículos Promocionales y Regalos Personalizados”, brindando a sus clientes una filosofía de innovación, calidad total y el justo a tiempo, la empresa ha logrado ganarse la confianza de sus clientes que hoy la califican como número uno en los servicios que ofrecen.
- Ignacio Glass
Grabo Estilo cuenta con más de 80 empleados conformando un organigrama donde Glass se encarga, junto a un equipo de profesionales, de todo lo que es el área de ingeniera y maquinarias, estando pendientes de su adecuado funcionamiento y de que sean de las más modernas; mientras que Sulin, como vicepresidenta, tiene la responsabilidad de toda la logística de mercado y negocios, cuidando cada detalle al entregar los trabajos requeridos por los clientes.
Una pincelada que para los esposos Glass es primordial para el buen desempeño de los empleados de la empresa, es el crecimiento profesional y la capacitación en todas las áreas de la compañía, ya que están seguros que eso es lo que les garantiza la calidad en los servicios que ofrecen.
“Nos mantenemos visitando ferias nacionales e internacionales, que nos permite ver la actualidad y las tendencias del mercado para mantenernos a la vanguardia a la hora de suplir cada deseo de nuestros clientes”, expresó Lantigua de Glass.
La expansión de Grabo Estilo es inminente para todo el Caribe, ya que sus asiduos clientes se dan la tarea de promover su buen servicio, lo que amparado en su amplia gama de productos ha logrado que el flujo de pedidos cada vez sea mayor desde Curazao, Puerto Rico y otras islas del Caribe.
- Sulín Lantigua de Glass
Ahora, quien busca un regalo único, que marque la diferencia y tenga un sello de personalidad, lo busca en Grabo Estilo, donde consigue el detalle más coqueto con la asesoría de un personal capacitado.
Artículos promocionales, finos relojes, regalos personalizados, bordados, placas, trofeos, sellos, agendas empresariales, son de los artículos que forman parte del catálogo de Grabo Estilo y que se entregan justo a tiempo.