Social
Subir
[adziner id='5']

Matías Arturo… la mezcla perfecta

El primogénito de Martín Alcántara y Mayerin Muñoz, nació en la Clínica Corominas Pepín.

Desde los primeros minutos de nacido, sustrayendo la atención del cuerpo médico de la Clínica Corominas Pepín.

 

Manuela Lora/MS

 

Ella aún dice que él no es su tipo… y lo demuestra en la foto.

SANTO DOMINGO.- En el año 2009, el padre de Mayerin Muñoz, Juan Manuel Muñoz, la mandó a hacer una diligencia a la oficina de un viejo amigo y cliente suyo. Al llegar, el empresario encomendó la resolución de la diligencia a su empleado de confianza, Martín Alcántara.

Los jóvenes intercambiaron teléfonos y se ocuparon de darle solución a la tarea asignada. Durante dos años las conversaciones entre ellos siguieron, en un momento, de manera muy insistente de parte de Alcántara, lo que motivó que la joven lo borrara del “BB Messenger”. Pero un día… mordió el anzuelo, aceptó una invitación a cenar y en lo adelante anduvieron “para arriba y para abajo” juntos.

Aún en la actualidad Mayerin dice que él “no es su tipo”, pero la caballerosidad y las atenciones se antepusieron y marcaron su corazón. Duraron tres años “de amores” y ya tienen dos de casados, pero más que nada, de enamorados.

RETOÑO.- El pasado 28 de febrero Mayerin y Martín recibieron a su primogénito: Matías Arturo, un bebé precioso que de inmediato provocó los normales comentarios de familiares y amigos de: “Cualquiera se lo come”, “¡Qué bellooo!” y “Dios lo bendiga”.

No hay que describir mucho la felicidad y el orgullo de los abuelos, por un lado, los maternos, Juan Manuel Muñoz y Mercedes Taveras; por otro, la abuela materna, Yolanda Santana, y desde el cielo cuidando su angelito, Nelson Alcántara (f).

Matías Arturo Alcántara Muñoz llegó al mundo ese martes, a las 11:25 de la mañana, pesando siete libras y un cuarto, y midiendo 51 centímetros, o sea, listo para entrar al kinder.

Su alumbramiento se produjo en la Clínica Corominas Pepín, bajo la responsabilidad del ginecólogo Andrés Cordero Bacha y de la pediatra Idaria Féliz Fernández.

Aunque algunos dicen que se parece a su papá, otros dicen que a su mamá, pero sin lugar a dudas Matías Arturo es simplemente la mezcla perfecta de sus padres.

Disfruten de la galería de fotos, que incluye parte de «los antecedentes» que dieron como resultado el nacimiento de Matías!!

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios