Social
Subir

Matty Frías…Buen gusto en el vestir

La reconocida coach y comunicadora dominicana ofreció una interesante conferencia en el República Dominicana Fashion Week 2017.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La reconocida coach y comunicadora dominicana, residente en Miami, Matty Frías, ofreció una interesante conferencia en el República Dominicana Fashion Week 2017, en su plataforma de modas ubicada en Acrópolis Center.

La también especialista en imagen empresarial destacó la importancia de que todo profesional le preste atención a lo que lleva puesto cada día, ya que esto, complementado con el lenguaje corporal y la preparación académica forman parte de un todo que garantizará el éxito en cualquier área.

Asimismo, Frías destacó las piezas clave que todo profesional debe tener en su closet y que le facilitarán la vida al momento de asumir sus compromisos de labor diaria, y destacó las vestimentas que no deben faltar en un guarda ropa de un profesional de alto nivel.

La profesional actualmente, es Holistic Life Coach, brinda asesoría y entrenamientos para el desarrollo profesional y personal, a nivel individual y corporativo, en áreas de Imagen de Impacto, Liderazgo Transformacional, Emprendurismo, Servicio al Cliente y Comunicación Integral. Es trainer certificada del “John Maxwell Team”, conferencista . productora y host del programa internacional “Vida Nueva Radio” en Orlando, FL. Columnista desde hace diez años del periódico “El Nacional” con su columna “Sube el Telón”, y es articulista del periódico “El Sol de la Florida”. Tiene como causa social trabajar en contra de la violencia doméstica, y es por eso, vicepresidenta de “Nuevo Sendero”, la organización sin fines de lucro más importante de la comunidad hispana en este renglón, en Orlando y Central Florida. Actualmente, se encuentra en la fase de escribir su primer libro motivacional “Proyéctate al Máximo”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios