Social
Subir

Max Corredores de Seguros celebra aniversario

Max Corredores de seguros cumple 33 años ofreciendo tranquilidad y confianza a sus clientes, contando con un equipo de trabajo incomparable, orientado a servir a empresas y corporaciones.
 
Madeline Gómez, Juan Manuel Ureña, Jeannidalia Grullón, José María González, María Rojas y Eric Lembcke.
 
  Vea el álbum de fotos
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Max Corredores de Seguros, invitó a sus clientes corporativos, empresariales, amigos y relacionados, a celebrar un nuevo aniversario y la llegada de la navidad en el salón Tempranillo de Cava Alta.
Max Corredores de seguros cumple 33 años ofreciendo tranquilidad y confianza a sus clientes, contando con un equipo de trabajo incomparable, orientado a servir a empresas y corporaciones, en las áreas financieras, comerciales, turísticas e industriales, entre otras; así como a las personas que requieran de coberturas que amparen sus más preciados intereses.
El evento estuvo encabezado por Jeannidalia Grullón, quien agradeció a todos los presentes, su lealtad durante estos años. Expresó: “Cada año encontramos un motivo para reunirnos, como una forma de agradecer a nuestros clientes el habernos elegido como sus asesores en materia de seguros y regalarnos el privilegio de su amistad y permanencia como aliados de la firma”.
De la misma manera en este cóctel presentaron al nuevo director de negocios de la firma Max corredores de seguros, Erick Lembcke, quien es una persona con una destacada preparación y trayectoria en el sector y se integra para fortalecer la estructura de negocios de la empresa.
Mary Oliva, destacada conferencista y experta en manejo patrimonial, creación y conservación del patrimonio familiar, aliada en RD a la firma de seguros, tuvo una intervención respecto a la continuidad de los negocios familiares. Compartió técnicas de cómo romper el síndrome de abuelo noble, padre rico y nieto pobre.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios