Social
Subir
[adziner id='5']

Max Factor…glamour, lujo y belleza

La firma distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., presentó un espectacular look tras bambalinas del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

 

SANTO DOMINGO.-Max Factor, firma distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., presentó un espectacular look tras bambalinas del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, celebrado en el Grand Palais de París.

Como el primer maquillaje y socio oficial del Victoria’s Secret Fashion Show, la firma de maquillaje Max Factor colaboró con el renombrado make-up artist francés Tom Pecheux en la creación de un impactante look para la edición de este año del famoso desfile, que se pudo ver en los rostros de Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y la embajadora de Max Factor, Stella Maxwell.

Este look incluyó una apariencia perfecta y brillante, que fue traída a la vida gracias a Miracle Touch Foundation de Max Factor. Su singular fórmula sólida fue aplicada con la punta de los dedos justo antes de salir a la pasarela, para suavizar la textura de la piel y dar un look aún más impecable. A cada modelo se le dio un suave y saludable brillo en las mejillas con Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor que fue aplicada delicadamente con la punta de los dedos.

Unos cautivadores e impactantes smokey eyes y kat eyes se crearon utilizando Color Xpert Eyeliner y Longwear Eyeliner de Max Factor. También se usó un toque de Excess Shimmer en Crystal, en los lagrimales, para realzar el look y dar brillo. Las sombras Smokey Eye Drama Kit en Luxe Lilac definieron el arco del ojo.

Tom Pecheux comenta: “Colaborar con Max Factor tras bambalinas en el Victoria’s Secret Fashion Show y liderar a ese talentoso equipo de artistas, fue increíble. La visión con Victoria’s Secret fue crear una piel fresca y brillante con un toque sexy, pero romántico efecto alado en los ojos. Usamos Miracle Touch Foundation para una piel hermosa e impecable; así como Max Factor Eyeliner para crear la ilusión de un segundo par de alas en los ojos.”

La embajadora de Max Factor y Ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell comenta sobre el look del maquillaje: “Amé absolutamente el maquillaje que Tom Pecheux creó para el show de este año, junto que el equipo tras bambalinas de Max Factor. Fue un look radiante, glamuroso y brillante, usaron técnicas sorprendentes para resaltar las características individuales de cada chica. Fue un sueño usar Miracle Touch Foundation de Max Factor en la pasarela – le dio un look impecable y brillante a la piel que duró por horas, lo cual es muy importante cuando caminas en el Victoria’s Secret Fashion Show bajo tantas luces y cámaras”.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios