Social
Subir
[adziner id='5']

Mazola celebrará XIV Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

Aceite Mazola funge como patrocinador oficial de la Muestra de Cine que para este año tendrá a Colombia como país invitado.

 

Luis Jiménez, Lidia Bastos, Joan Patricia Landolfi y José Llano.

 

Denise Quiñones y Karina Larrauri.

 

Juan Rafael Fabián y Marianne Cruz.

 

Marianne Eckhardt y Vanessa Méndez.

 

Paola de Bonarelli y Cristian Valenzuela

 

Benjamín Buchholz y Jana Walloschek.

 

Nicole Ogando, Nathalie Hazim y Laura Pérez.

 

José Wang y Domingo Ja.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones del Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro sirvieron como punto de encuentro para dar a conocer todos los detalles de la XIV edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.

Una vez más, Aceite Mazola es el patrocinador oficial del evento. En su décimo cuarta entrega, la Muestra se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo en las salas del Fine Arts Caribbean Cinemas at Novo-Centro, con un amplio programa de lo mejor de la producción cinematográfica de aproximadamente veinte países.

Durante la celebración de la XIV Muestra del Cine, los interesados disfrutarán de una selección de filmes que en el último año han obtenido el reconocimiento de la crítica, además de haber participado en importantes festivales de cine por todo el mundo.

El encuentro con la prensa fue encabezado por José Llano, Gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola; Joan Patricia Landolfi Coordinadora de la marca Mazola, además de Lidia Bastos, Luis Jiménez, Félix Manuel Lora y Héctor Moreta representantes del Comité Organizador de la Muestra del Cine.

En sus palabras a los presentes, los ejecutivos de la marca Mazola resaltaron la satisfacción que mantienen en nuevamente poder disfrutar junto a los consumidores, del evento de cine más importante del país.

“Al apoyar la muestra de cine, Mazola invita a sus consumidores a compartir momentos que exaltan el entretenimiento cultural” indicó José Llano. – “Seguros de la excelente selección fílmica de esta entrega, podemos decir que sin duda disfrutaremos de un banquete con lo mejor del cine” agregó.

Asimismo, José Llano expresó el agradecimiento a las marcas tales como Coca-Cola y Novocentro, que junto a Mazola apoyan el evento cultural. A su vez, hizo mención a todo el conjunto de personas que han hecho posible el éxito de cada entrega, citando de manera muy especial, el recuerdo del fenecido Arturo Rodríguez Fernández, director crítico de cine y fundador de la Muestra de Cine.

Por su parte, Joan Patricia Landolfi exhortó a todos los presentes a conocer la página Web Vida Mazola, un espacio creado con el fin de que todos los usuarios dispongan de los detalles del evento tales como selección de películas, elenco, país invitado y la cartelera para disfrutar de los filmes.

Joan Patricia Landolfi también informó que la cartelera de cine con los variados horarios está disponible al público tanto en prensa, la Web y el stand fijo de la XIV entrega que estará ubicado en Fine Arts Caribbean Cinemas at Novo-Centro.

Dentro de lo expuesto en las palabras de bienvenida, el equipo de la marca Mazola agradeció en nombre de las ejecutivas Zumaya Cordero y Patrizia Musa, el gran apoyo recibido por Caribbean Cinemas para la entrega de la Muestra en el 2012.

Igualmente, durante la rueda de prensa se informó sobre la entrega de los Premios Ciguapa, los cuales se otorgarán en las categorías de Mejor Película, Director, Actor, Actriz y Fotografía y Opera Prima y el Premio del Público.

La XIV Muestra del Cine cuenta con el patrocinio oficial de Aceite Mazola, y los copatrocinadores: Orange, Scotiabank, Antena Latina, Hershey’s, Fine Arts, y el apoyo del Ministerio de Cultura.

Todos los interesados en la XIV Muestra del Cine que disfruta de Colombia como país invitado, pueden conocer más detalles en www.vidamazola.com.do, además de Facebook http://www.facebook.com/muestracineRD y Twitter @MuestraCineRD, además de la página institucional http://www.muestradecine.com.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios