Social
Subir
[adziner id='5']

McAfee y Adexsus ofrecen conferencia sobre amenazas tecnológicas

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, se muestra un contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer.

 

Héctor Díaz, Alejandro Montás y Brian Contos.

 

Francis Suberví y Ana Curreya.

 

Mario Rodríguez, George Pérez y Marcelo Zilberkan.

 

Heric Báez, Celeste Acosta y Juan José Calcaño.

 

SANTO DOMINGO.-  McAfee y Adexus se unieron para ofrecer la conferencia “Historia evolutiva de las amenazas y sus contramedidas”, a cargo de Brian Contos, Customer Security Strategist and Director Vertical & Emerging Market Solutions, a sus clientes y relacionados, en las instalaciones de Praia.

La actividad fue encabezada por Héctor Díaz, gerente de Territorio de McAfee para República Dominicana, Ana Curreya, gerente de Mercadeo Caribe, y Alejandro Montás, presidente de Adexsus, quienes destacaron la importancia de estar protegidos en tiempos cada más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de McAfee.

Sobre el conferencista, Héctor Díaz resalto la trayectoria de Brian Contos, considerado como una reconocida autoridad en seguridad con más de 15 años de experiencia en Ingeniería y gestión de la Seguridad. Es autor de varios libros, incluyendo "Enemy at the Water Cooler" y "Physical and Logical Security Convergence"; también ha trabajado con organizaciones gubernamentales y empresas de Forbes Global 2000, ha sido CSO de empresas como Imperva y ArcSight, además de  escritor para la industria y prensa tecnológica.

En su conferencia, Contos describe como las amenazas se han desarrollado durante los años, ataques que son perpetrados desde todos los ángulos, donde las cuentas de “confianza” se han convertido en el talón de Aquiles de los usuarios.

Contos explica: “En la actualidad, atacantes motivados por el factor financiero están utilizando Botnets para propagar software malicioso, robar información de las cuentas e iniciar ataques distribuidos de denegación de servicios (DDoS); mientras que los que están motivados por el activismo político se concentran en los datos confidenciales, infraestructura crítica y activos gubernamentales”.

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, indica el especialista, se muestra un  contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer, lo que permite establecer las diferencias entre amenazas de persona, hackers industrializados y ataques apuntados, donde se recomienda a una comprensión avanzada de la seguridad informática, ataques y contramedidas para poder hacerles frente”.

 

Al referirse a la empresa, Contos explicó que tiene base en Santa Clara, California y es la creadora de las mejores “soluciones en su clase” en materia de seguridad y prevención de intrusión a redes, y protegiendo los sistemas computacionales de la nueva generación de amenazas y ataques combinados. 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios