Social
Subir
[adziner id='5']

McAfee y Adexsus ofrecen conferencia sobre amenazas tecnológicas

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, se muestra un contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer.

 

Héctor Díaz, Alejandro Montás y Brian Contos.

 

Francis Suberví y Ana Curreya.

 

Mario Rodríguez, George Pérez y Marcelo Zilberkan.

 

Heric Báez, Celeste Acosta y Juan José Calcaño.

 

SANTO DOMINGO.-  McAfee y Adexus se unieron para ofrecer la conferencia “Historia evolutiva de las amenazas y sus contramedidas”, a cargo de Brian Contos, Customer Security Strategist and Director Vertical & Emerging Market Solutions, a sus clientes y relacionados, en las instalaciones de Praia.

La actividad fue encabezada por Héctor Díaz, gerente de Territorio de McAfee para República Dominicana, Ana Curreya, gerente de Mercadeo Caribe, y Alejandro Montás, presidente de Adexsus, quienes destacaron la importancia de estar protegidos en tiempos cada más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de McAfee.

Sobre el conferencista, Héctor Díaz resalto la trayectoria de Brian Contos, considerado como una reconocida autoridad en seguridad con más de 15 años de experiencia en Ingeniería y gestión de la Seguridad. Es autor de varios libros, incluyendo "Enemy at the Water Cooler" y "Physical and Logical Security Convergence"; también ha trabajado con organizaciones gubernamentales y empresas de Forbes Global 2000, ha sido CSO de empresas como Imperva y ArcSight, además de  escritor para la industria y prensa tecnológica.

En su conferencia, Contos describe como las amenazas se han desarrollado durante los años, ataques que son perpetrados desde todos los ángulos, donde las cuentas de “confianza” se han convertido en el talón de Aquiles de los usuarios.

Contos explica: “En la actualidad, atacantes motivados por el factor financiero están utilizando Botnets para propagar software malicioso, robar información de las cuentas e iniciar ataques distribuidos de denegación de servicios (DDoS); mientras que los que están motivados por el activismo político se concentran en los datos confidenciales, infraestructura crítica y activos gubernamentales”.

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, indica el especialista, se muestra un  contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer, lo que permite establecer las diferencias entre amenazas de persona, hackers industrializados y ataques apuntados, donde se recomienda a una comprensión avanzada de la seguridad informática, ataques y contramedidas para poder hacerles frente”.

 

Al referirse a la empresa, Contos explicó que tiene base en Santa Clara, California y es la creadora de las mejores “soluciones en su clase” en materia de seguridad y prevención de intrusión a redes, y protegiendo los sistemas computacionales de la nueva generación de amenazas y ataques combinados. 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios