Social
Subir

McAfee y Adexsus ofrecen conferencia sobre amenazas tecnológicas

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, se muestra un contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer.

 

Héctor Díaz, Alejandro Montás y Brian Contos.

 

Francis Suberví y Ana Curreya.

 

Mario Rodríguez, George Pérez y Marcelo Zilberkan.

 

Heric Báez, Celeste Acosta y Juan José Calcaño.

 

SANTO DOMINGO.-  McAfee y Adexus se unieron para ofrecer la conferencia “Historia evolutiva de las amenazas y sus contramedidas”, a cargo de Brian Contos, Customer Security Strategist and Director Vertical & Emerging Market Solutions, a sus clientes y relacionados, en las instalaciones de Praia.

La actividad fue encabezada por Héctor Díaz, gerente de Territorio de McAfee para República Dominicana, Ana Curreya, gerente de Mercadeo Caribe, y Alejandro Montás, presidente de Adexsus, quienes destacaron la importancia de estar protegidos en tiempos cada más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de McAfee.

Sobre el conferencista, Héctor Díaz resalto la trayectoria de Brian Contos, considerado como una reconocida autoridad en seguridad con más de 15 años de experiencia en Ingeniería y gestión de la Seguridad. Es autor de varios libros, incluyendo "Enemy at the Water Cooler" y "Physical and Logical Security Convergence"; también ha trabajado con organizaciones gubernamentales y empresas de Forbes Global 2000, ha sido CSO de empresas como Imperva y ArcSight, además de  escritor para la industria y prensa tecnológica.

En su conferencia, Contos describe como las amenazas se han desarrollado durante los años, ataques que son perpetrados desde todos los ángulos, donde las cuentas de “confianza” se han convertido en el talón de Aquiles de los usuarios.

Contos explica: “En la actualidad, atacantes motivados por el factor financiero están utilizando Botnets para propagar software malicioso, robar información de las cuentas e iniciar ataques distribuidos de denegación de servicios (DDoS); mientras que los que están motivados por el activismo político se concentran en los datos confidenciales, infraestructura crítica y activos gubernamentales”.

Con esta presentación, fruto de la investigación de los Laboratorios McAfee, indica el especialista, se muestra un  contenido original “diseñado para pintar un cuadro claro del paisaje de las amenazas de hoy y qué se puede hacer, lo que permite establecer las diferencias entre amenazas de persona, hackers industrializados y ataques apuntados, donde se recomienda a una comprensión avanzada de la seguridad informática, ataques y contramedidas para poder hacerles frente”.

 

Al referirse a la empresa, Contos explicó que tiene base en Santa Clara, California y es la creadora de las mejores “soluciones en su clase” en materia de seguridad y prevención de intrusión a redes, y protegiendo los sistemas computacionales de la nueva generación de amenazas y ataques combinados. 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios