Social
Subir

McDonald’s impone su sabor en la Lincoln

“El nuevo restaurante cuenta con dos niveles, capacidad para 250 personas y un look más moderno y orientado a nuevas tendencias”

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- McDonald’s continua creciendo en el país. Ejecutivos inauguran una nueva sucursal, esta vez, ubicado en el polígono central, en la avenida Abraham Lincoln esquina Porfirio Herrera.

Con capacidad para 250 personas sentadas en sus dos niveles, incluyendo áreas privadas, el novedoso McDonald’s cuenta con inmobiliario de la línea Transparency, diseño arquitectónico proveniente de Alemania, siendo el primer restaurante en Latinoamérica en usar este diseño, completamente atípico a lo que acostumbrados a ver de la marca con un look más moderno y orientado a las nuevas tendencias.

El PlayPlace, ubicado en el segundo nivel, posee capacidad para 60 niños, otra de las novedades de este nuevo diseño es una terraza situada en el segundo piso con vista a hacia la avenida Abraham Lincoln.

“Este restaurante innova con el primer doble Automac, área de juego para niños más amplia, único McCafé del país, y además, es generador de más de 100 empleos nuevos como parte de los empleados que estarán trabajando diariamente, mejorando toda la experiencia McDonald’s ”, agregó Giselle Lara, Gerente de Recursos Humano durante su discurso de bienvenida.

Así mismo, Brenes detalló que el nuevo McDonald’s estará abierto las 24 horas del día con desayuno de lunes a viernes de 6:00 a 10:30 de la mañana y fines de semana hasta las 11:00am. El área de McCafé estará todos los días hasta las 10:00 de la noche.

A la inauguración asistieron Oscar Brenes, presidente de Alimentos RAAG primer franquiciario de McDonald’s en el país junto a su hijo Ramón Andrés Brenes , gerente de Operaciones, Andrea Brenes de Finanzas, Fausto Donastorg (Operaciones y Entrenamiento), Giselle Lara, gerente de Recursos humanos, Aury De La Rosa, gerente General del Restaurante, Aris Pereyra, gerente de Contabilidad, Gabriela Nouel y Norelyn Ramírez coordinadoras de Mercadeo Local y Mabel Jiménez, gerente nacional de la marca, así como Marcelo Fajnerman de Marketing Manager McDonald’s Corporation.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios