Social
Subir

McDonald’s impone su sabor en la Lincoln

“El nuevo restaurante cuenta con dos niveles, capacidad para 250 personas y un look más moderno y orientado a nuevas tendencias”

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- McDonald’s continua creciendo en el país. Ejecutivos inauguran una nueva sucursal, esta vez, ubicado en el polígono central, en la avenida Abraham Lincoln esquina Porfirio Herrera.

Con capacidad para 250 personas sentadas en sus dos niveles, incluyendo áreas privadas, el novedoso McDonald’s cuenta con inmobiliario de la línea Transparency, diseño arquitectónico proveniente de Alemania, siendo el primer restaurante en Latinoamérica en usar este diseño, completamente atípico a lo que acostumbrados a ver de la marca con un look más moderno y orientado a las nuevas tendencias.

El PlayPlace, ubicado en el segundo nivel, posee capacidad para 60 niños, otra de las novedades de este nuevo diseño es una terraza situada en el segundo piso con vista a hacia la avenida Abraham Lincoln.

“Este restaurante innova con el primer doble Automac, área de juego para niños más amplia, único McCafé del país, y además, es generador de más de 100 empleos nuevos como parte de los empleados que estarán trabajando diariamente, mejorando toda la experiencia McDonald’s ”, agregó Giselle Lara, Gerente de Recursos Humano durante su discurso de bienvenida.

Así mismo, Brenes detalló que el nuevo McDonald’s estará abierto las 24 horas del día con desayuno de lunes a viernes de 6:00 a 10:30 de la mañana y fines de semana hasta las 11:00am. El área de McCafé estará todos los días hasta las 10:00 de la noche.

A la inauguración asistieron Oscar Brenes, presidente de Alimentos RAAG primer franquiciario de McDonald’s en el país junto a su hijo Ramón Andrés Brenes , gerente de Operaciones, Andrea Brenes de Finanzas, Fausto Donastorg (Operaciones y Entrenamiento), Giselle Lara, gerente de Recursos humanos, Aury De La Rosa, gerente General del Restaurante, Aris Pereyra, gerente de Contabilidad, Gabriela Nouel y Norelyn Ramírez coordinadoras de Mercadeo Local y Mabel Jiménez, gerente nacional de la marca, así como Marcelo Fajnerman de Marketing Manager McDonald’s Corporation.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios