Social
Subir

McDonald’s se instala en Ágora Mall

Se inauguró formalmente su nuevo establecimiento en food court de Ágora Mall, respaldando sus valores corporativos de calidad, servicio, limpieza y valor, marcando la diferencia y afianzamos su compromiso de servicios. 
 
Evelyn Castillo, Oscar Brenes, Magelline Reyes y Gerardo Morales.  
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La cadena de restaurantes McDonald’s mantiene el compromiso de ofrecer un servicio reconocido y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos.  Por lo que se inauguró formalmente su nuevo establecimiento en food court de Ágora Mall, respaldando sus valores corporativos de calidad, servicio, limpieza y valor, marcamos la diferencia y afianzamos nuestro compromiso de servirles a los dominicanos productos y marcas de la mejor calidad disponibles. 
McDonald’s, desde 1996 líder en nuestro país en el segmento de comidas rápidas y se constituye en una de las más exitosas franquicias de restaurantes, caracterizándose por su sabrosa y variada oferta, su calidad y su compromiso con la innovación y un servicio óptimo y consistente.
La actividad estuvo encabezada porOscar Brenes Presidente McDonald’s Santo Domingo, De Corporación McDonald’s, Juan Carlos Caviedes, Director Senior de Operaciones para  Latin America Group. De Arcos Dorados: Gerardo Morales, Field Services Manager; Johnny Alcantara, Field Services Consultant, en la cual expresaron  su deseo de garantizar el continuo compromiso de crecimiento y evolución de nuestras empresas en República Dominicana.  Con 9 de restaurantes a nivel nacional nos posiciona como una de las compañías lideres de restaurantes del país, y unidas a nuestras acciones, las cuales se fundamentan en nuestros valores para así seguir esparciendo felicidad a todos.
Los restaurantes McDonald’s, en su categoría de QRS, disfrutan de variados productos principales en los que se destacan las hamburguesas, pollo, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, ensaladas y postres. A su vez, sobresalen los espacios de áreas infantiles bajo lo más altos estándares de seguridad internacional, que construimos en la mayoría de las sucursales de las franquicias McDonald’s alrededor del mundo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios