Social
Subir

McDonald’s se instala en Ágora Mall

Se inauguró formalmente su nuevo establecimiento en food court de Ágora Mall, respaldando sus valores corporativos de calidad, servicio, limpieza y valor, marcando la diferencia y afianzamos su compromiso de servicios. 
 
Evelyn Castillo, Oscar Brenes, Magelline Reyes y Gerardo Morales.  
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La cadena de restaurantes McDonald’s mantiene el compromiso de ofrecer un servicio reconocido y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos.  Por lo que se inauguró formalmente su nuevo establecimiento en food court de Ágora Mall, respaldando sus valores corporativos de calidad, servicio, limpieza y valor, marcamos la diferencia y afianzamos nuestro compromiso de servirles a los dominicanos productos y marcas de la mejor calidad disponibles. 
McDonald’s, desde 1996 líder en nuestro país en el segmento de comidas rápidas y se constituye en una de las más exitosas franquicias de restaurantes, caracterizándose por su sabrosa y variada oferta, su calidad y su compromiso con la innovación y un servicio óptimo y consistente.
La actividad estuvo encabezada porOscar Brenes Presidente McDonald’s Santo Domingo, De Corporación McDonald’s, Juan Carlos Caviedes, Director Senior de Operaciones para  Latin America Group. De Arcos Dorados: Gerardo Morales, Field Services Manager; Johnny Alcantara, Field Services Consultant, en la cual expresaron  su deseo de garantizar el continuo compromiso de crecimiento y evolución de nuestras empresas en República Dominicana.  Con 9 de restaurantes a nivel nacional nos posiciona como una de las compañías lideres de restaurantes del país, y unidas a nuestras acciones, las cuales se fundamentan en nuestros valores para así seguir esparciendo felicidad a todos.
Los restaurantes McDonald’s, en su categoría de QRS, disfrutan de variados productos principales en los que se destacan las hamburguesas, pollo, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, ensaladas y postres. A su vez, sobresalen los espacios de áreas infantiles bajo lo más altos estándares de seguridad internacional, que construimos en la mayoría de las sucursales de las franquicias McDonald’s alrededor del mundo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios