Social
Subir

McDonald’s y Coca – Cola reinauguran moderna sucursal en Arroyo Hondo

El renovado local de McDonald’s Arroyo Hondo ahora cuenta ahora con modernas y acogedoras instalaciones que facilitarán un servicio más eficiente al momento de ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado sus productos.

 

 

Johnny Alcántara, Damarys Martínez, Angely Aybar y Oscar Brenes.

El renovado local de McDonald’s Arroyo Hondo ahora cuenta ahora con modernas y acogedoras instalaciones que facilitarán un servicio más eficiente al momento de ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado sus productos.

 

 

Johnny Alcántara, Damarys Martínez, Angely Aybar y Oscar Brenes.

 

Carmen Hernández y Jeannette de Brenes.

 

Maeno Gómez Casanova y Pamela Sued de Beras.

 

Denisse, Alejandra y Agatha Duarte.

 

Katherine Fermín y Marisol Moreno.

 

Enmanuel Fermín y María Fermín.

 

Luis Zurita, Ada De Moya y César Sans.

 

María Olay, Juan Francisco Martínez y Giannina Camacho.

 

Luis Rodríguez, Alby Crespo, Mageline Reyes y Omar Barrientos.

 

Rafael y Camilo Musial.

 

 

SANTO DOMINGO.- La cadena de restaurantes McDonald’s y la corporación multinacional The Coca-Cola Company, celebraron la reinauguración de la sucursal del restaurante de comida rápida ubicado en Los Pinos Arroyo Hondo.

De este momento, la sucursal Los Pinos disfruta de un espacio renovado, moderno y confortable, acorde a los diseños que caracterizan a ambas marcas a nivel internacional. Los fieles consumidores de los productos que brindan felicidad, podrán disfrutar de la sabrosa y variada oferta de calidad que tradicionalmente brindan los restaurantes McDonald’s.

Durante el encuentro de re-apertura, se dieron cita los principales ejecutivos de las corporativas McDonald’s y The Coca-Cola Company, tales como Oscar Brenes, Presidente de la franquicia McDonald’s y Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola. Todo el equipo empresarial presente, disfrutó y compartió junto a los invitados del innovador ambiente que caracteriza al nuevo local Los Pinos Arroyo Hondo.

Oscar Brenes compartió unas palabras con el público, a través de las cuales agradeció el apoyo de todos y confirmó el compromiso que mantienen los restaurantes McDonald’s de evolución en República Dominicana, para de este modo, ofrecer a todos los dominicanos, productos de la mejor calidad disponible.  

Asimismo, Brenes destacó el servicio y buena amistad de muchos años con la empresa The Coca-Cola Company, proveedor de refrescos de la franquicia de comida rápida, con la cual comparten el objetivo  de brindar felicidad a todos los consumidores con la entrega de calidad, conveniencia y valor que define a ambas marcas internacionales.

Todas las personas que asistieron a la celebración, afirmaron que visitar la renovada sucursal de McDonald’s Los Pinos, representa una experiencia gratificante, tanto si se vive junto a la familia, o si se disfruta junto a un grupo de amigos, ya que todos encontrarán una amplia variedad y comodidad para el público.

 

El remodelado restaurante McDonald’s se encuentra localizado en la avenida Los Próceres, esquina Doctores Mallén, en el sector Arroyo Hondo de la ciudad Santo Domingo.    

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios