Social
Subir
[adziner id='5']

Meat Depot… proteína al más alto nivel

Más que una tienda especializada en carnes, Meat Depot ofrece a sus clientes una presentación exquisita y un producto bien conservado.

Karla Angomás/MS

SANTO DOMINGO.- Meat Depot surge de una inquietud, el de poder brindarle a las personas, un lugar donde le ofrezcan todas las proteínas que necesita el cuerpo humano, con una presentación exquisita, un producto bien conservado, pero sobre todo a un precio competitivo… y hasta ahora lo ha logrado.

Más que una tienda  especializada en carnes, Meat Depot es un lugar donde puede ir a hacer sus compras para su casa o su negocio, y en donde existen dos tarifas de precios, la del por mayor y la del detalle: en las presentaciones al por mayor, como se está llevando más cantidad, el precio es más económico.

Víctor Martínez, propietario y fundador de Meat Depot.

Víctor Martínez, propietario y fundador de Meat Depot.

Víctor Martínez, su propietario, explica que desde que nació estuvo involucrado en el área de la alimentación, ya que su familia siempre tuvo negocios de comida, primero supermercados y luego negocios de alimentos preparados, pero fue gracias a su última experiencia laboral donde estuvo al frente de una empresa importadora de productos congelados alimenticios, donde pudo ver la posibilidad de poner un negocio especializado en proteínas.

«Todos los arranques son complicados, lo gratificante es verlo materializado, y después de haber cumplido un año y hacer un recuento de todo lo que hemos logrado, podemos sentirnos satisfechoS y seguir avanzando», expresó Martines fundador y propietario de la tienda.

Una de las cosas más difíciles que implica la apertura de un negocio es conformar un buen equipo de trabajo hasta lograr  que entiendan el concepto y poder desarrollar la idea, afortunadamente el equipo ya está, otras de las dificultades que puede presentar el abrir un negocio es el lanzar productos que se pensaba que iban a tener una gran aceptación y no la tuvieron añadió.

meat-depot

SERVICIOS.- Dentro de las experiencias que Meat Depot ofrece a sus clientes está cómo preparar, hacer o manipular algún tipo de corte bajo la orientación de expertos que orientan al consumidor, alrededor de esta iniciativa surge un personaje llamado «el Gurú», que es la persona encargada de satisfacer todas las inquietudes que pueda presentar el cliente a la hora de comprar algún tipo de corte.

Pero el tema no para ahí. Met Depot cuenta con un chef profesional que realiza demostraciones y degustaciones de exquisitos platos, iniciativa que ha tenido gran acogida entre sus clientes.

Como en todos los comienzos existen una cantidad de anécdotas que en su momento eran consideradas como difíciles, pero que hoy al recordarlas parecen chistosas, Víctor Martínez expresó que a poco tiempo de abrir la tienda se realizó un evento y un cliente de esos que son complicados quería marcharse, el valet parking extravió la llave del cliente y el mismo propietario, tuvo que llevarlo a su casa para que el cliente quedara satisfecho.

untitled-109-of-145-hdr-edit-edit

El Gurú de Meat Depot.

El Gurú de Meat Depot.

CORTES.- En el transcurso del año, la tienda especializada en carnes introdujo varias propuestas que surgen de la imaginación y la experiencia de Víctor Martínez y junto a su equipo de trabajo la hacen posible, entre estas están el  “Macro Box”,  que es una caja diseñada  que cuenta con filete de cerdo, filete de salmón, pechuga de pollo, flap meat, hamburguesas de pollo, lomo de cerdo y rib eye importado, divididos en las porciones adecuadas para cada comida. La caja cuenta además con una leyenda en su interior en la que indica las calorías que tiene cada corte, así como su peso, para que se pueda tener una idea más clara de los macros que se están ingiriendo.

Otra de las propuestas ofrecidas es el  Sausage Station, donde se encuentran disponibles 14 diferentes sabores de salchichas, Estas salchichas se caracterizan por ser completamente artesanales, sin nitritos, nitratos, ni otro tipo de conservante y se encuentran disponibles en un espacio diseñado específicamente para el producto donde los consumidores podrán fácilmente identificar las variadas opciones.


Gracias a la aceptación que ha tenido la tienda, hace aproximadamente cinco meses, abrieron el restaurante Upstairs, evidentemente orientado en el tema de las carnes, contando con dos métodos de preparación, una parrilla argentina que es al carbón y un ahumador, donde se preparan unos cortes ahumados.


Restaurante Upstairs.

Restaurante Upstairs.

El restaurante está ubicado encima de Meat Depot, en la  C/ Charles Summer #7, Urb. Fernández, Santo Domingo.

Además de contar con estos establecimiento Meat Depot ha logrado una alianza con la tienda El Encanto en Santiago, quienes le dieron la oportunidad de tener un espacio dentro del establecimiento.

Para el 2017 Meat Depot viene con otras líneas de productos, con empaques novedosos que impactará al público  y será uno de los proyectos más grandes que hasta ahora se ha hecho después de haber abierto la tienda.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Crecimiento constante: reto hacia la felicidad

    El destacado coach personal y de negocios dominicano, residente en Costa Rica, Stormy Reynoso, los seres humanos tienen a mano las...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
  • Navidad en ChaKabanas

    Cristian Lagares apuesta una vez más a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección en la que los...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • Cita con el golf en Cana Rock

    Javier Hermana Rojas, gerente Brokeres Internacional del Grupo Cana Rock, le cuenta en exclusiva a MercadoSocial los detalles de esta justa...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Sombra aquí y allá… Nash Academy

    Este centro y makeup studio es pionero en ofrecer el Diplomado en Professional MakeUp Artist y la primera academia de maquillaje...

    Manuela Lora18 noviembre, 2019
  • AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

    Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la...

    Manuela Lora30 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios