Social
Subir

Medicalnet celebra su quinto aniversario

 

Este centro de salud ambulatoria aglutina en sus espacios a los más reconocidos especialistas en diversas áreas de la medicina.
 
Héctor Pérez, José castillos, José de Jesús, Juan toral, Luis Betances, Jenny Ureña, Luis Jacobo, Fernando Contreras, Jorge Marte y Faroche Melgen.
 
Eusebio Caro, Jorge Marte, Pepín Corripio y Fernando Contreras.
 
Elsa de Lama, Mario Lama y Claudia Almonte.
 
Joy Acra, Alicia Ortega, José Acra y Faroche Melgen.
 
  Vea el álbum completo de
esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Grupo Médico Medicalnet celebró con un concurrido coctel sus cinco años de servicio, concentrando en su sede lo mejor en medicina de calidad de la República Dominicana, cualidad que les ha asegurado el apoyo y la preferencia de dominicanos y extranjeros residentes en el país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos Toral, miembro fundador del condominio, quien realizó una breve reseña de la trayectoria de Medicalnet, conjunto a los demás miembros del grupo médico que respaldan los servicios y especialidades que brinda la torre profesional.
En su quinto aniversario,  Medicalnet muestra, con pasos firmes, su aporte a la salud dominicana,  su compromiso en la mejora continua en la prestación de servicios de salud en cada una de sus especialidades: oftalmología, pediatría, obstetricia, ginecología, cardiología, cardio-pediatría, cirugía, urología, neurología, odontología, psiquiatría, psicología, nefrología, neumología, otorrinolaringología, gastroenterología.
Además cuenta con servicios médicos tales como: laboratorios, centro oftalmológico, centro de imágenes médicas especializadas, centro de rehabilitación cardiovascular, pulmonar y metabólica, permitiendo al paciente realizar un recorrido médico en un solo día.
Medicalnet, reúne en un solo lugar a los más renombrados profesionales de la medicina de nuestro país, en sus distintas especialidades. Con  siete pisos de servicios médicos,  más de 20 especialidades y  más de 28 especialistas médicos, Medicalnet conjuga las más modernas instalaciones, con parqueos soterrados en el corazón de Santo Domingo, convirtiéndose  en de los grupos médicos más prestigiosos del país.
 
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios