Social
Subir

Medio millón a la mejor pasarela

El casting para el concurso será realizado hoy en el salón vip de Sambil Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Un premio de medio millón de pesos tendrá la nueva versión del Reality show Pasarela RD 2015 esta vez en las instalaciones de SAMBIL.

El casting para el concurso será realizado el próximo miércoles 16 de julio desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche en el salón vip de Sambil Santo Domingo , donde más que belleza se busca actitud, presencia y desenvolvimiento en escena.

De igual forma la ganadora pasara a formar parte del staff de presentadores de un programa de televisión que los organizadores aun no han anunciado, dándose la oportunidad de ingresar a los medios de comunicación.

Bajo el sello de Work Time Creativo, Pasarela RD es un concurso que le abrirá las puertas al mundo de la moda, el arte y el espectáculo a todas las chicas con talento que aun no han podido incursionar por falta de oportunidades.

El reality como objetivo principal busca un talento que posea diversas aptitudes y cualidades como buena presencia, favorable dicción, buen desenvolvimiento, excelente actitud como persona y ante las cámaras, dominio escénico y fotográfico.

Las chicas de igual forma tendrán clases de maquillaje, estilismo, guarda ropa, etiqueta y protocolo, pasarela y fotografía en las sede de SAMBIL y Work time Creativo por Yokasta Peña Matos, modelo profesional y charlas tanto nutricionales como de crecimiento y desarrollo personal por parte de expertos invitados.

[shortcode]

1 Comentario

  1. genesis

    7 septiembre, 2014 at 8:43 pm

    felicidades a mi amiga evelin eilin espinal avila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios