Social
Subir
[adziner id='5']

Mejía Arcalá recibe reconocimiento de Policía Antipandillas

La DICAP reconoció a esta corporación por su trabajo en materia de responsabilidad empresarial para con la sociedad dominicana.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Mejía Arcala junto a Raúl Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo de dicha empresa, recibe un reconocimiento de manos del coronel Rafael Díaz Parro, subdirector de la Dirección Central de Antipandillas, DICAP, como agradecimiento de esa institución por el apoyo continuo que dicha empresa ha mantenido como parte de su política de responsabilidad social.

La Dirección Central de Antipandillas, DICAP, ha venido realizando una labor de orientación con los jóvenes de distintos sectores del país. La institución viene desarrollando una serie de charlas sobre prevención e identificación de pandillas y delincuencia juvenil en toda la geografía nacional.

El Grupo Mejía Arcala seguirá apoyando este tipo de iniciativas que elevan el rol de la Policía Nacional y que resultan en beneficios directos para los ciudadanos procurando llevar soluciones y tranquilidad a cada vez más familia dominicanas que por más de sesenta años ha sido el enfoque de esta empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios