Social
Subir
[adziner id='5']

Mente sana, Cuerpo sano

Fundo TAB organiza carrera- caminata pro recaudación de fondos para tratar pacientes con trastorno de bipolaridad.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar ( Fundo TAB) invitó a sus relacionados, amigos y público en general al a segunda carrera- caminata «Mente sana, Cuerpo sano»  a ser realizada el domingo 26 de marzo a las 8:30 am. en el kilómetro 0 del parque Mirador Sur de Santo Domingo.

Dentro de las actividades preparadas para » Mente sana, Cuerpo sano están: una fiesta de salud, clases de Zunba, Aeróbicos, Yoga y ejercicios de meditación para el disfrute de todos los asistentes. En paralelo, se realizará una jornada de reciclaje de plástico en colaboración con los voluntarios y el equipo del Blog CulturaGreen y Green Love RD, con el fin de reciclar todo el plástico generado durante la actividad.

Las inscripciones para la carrera-caminata estarán abierta a partir de el lunes seis de marzo en varios puntos de venta con un costo de RD$300 para los caminantes y RD$500 para los corredores .

Los fondos recaudados serán  destinados al desarrollo y tratamiento de pacientes con trastornos afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

Puntos de ventas:

Fundo TAB, c/ Rafael Augusto Sanchez  # 5, Ensanche Evaristo Morales con el teléfono 809-562-3395.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios