Social
Subir
[adziner id='5']

Mercado de Bolsa de Valores crece en el país

República Dominicana se perfila qué se convertirá en el centro de las operaciones para el Caribe y Centroamérica de la Bolsa de Valores londinense

SANTO DOMINGO.- Con la participación de la República Dominicana, El centro financiero de negocios de «La City», dio la apertura de la bolsa de valores en Londres, una de las más importantes del mundo. Actividad que se enmarca dentro de las celebraciones de la semana dominicana en Londres.

Antonella Amadet, Jefa en la Bolsa de Valores de Londres para el Desarrollo de Infraestructuras Globales de Mercado, expresó su disposición de colaborar con los Ministerios del Gabinete Económico del Gobierno en asegurar el acceso al capital que necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas para crecer y desarrollarse.

Amadet expresó su interés en que República Dominicana se convierta en el centro de las operaciones para el Caribe y Centroamérica de la Bolsa de Valores londinense, permitiendo así a todas las empresas de la región captar recursos en el Reino Unido y, a través de este país, en el resto de Europa.

Por su parte,  el Embajador de la República Dominicana para el Reino Unido, Federico Cuello agradeció el reconocimiento que significa para su país la apertura por tercera vez la bolsa londinense  y explicó los invaluables beneficios que esta apertura le dará a su país, ya que lo coloca en la mira de los inversionistas internacionales. “estamos en la mira de los inversionistas internacionales por nuestro crecimiento sostenido, nuestra óptima localización geográfica y sobre todo por el apego al imperio de la ley del gobierno del Presidente Danilo Medina”. Explicó.

Como parte de la delegación estuvo presente el presidente de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, José Rodríguez, quien recibió la placa conmemorativa del acto, la cual agradeció en nombre de toda la delegación.

El evento forma parte de las actividades de la Tercera Semana Dominicana en el Reino Unido, patrocinada por la Cámara Británica de Comercio, el Ministerio de Turismo, Brugal, Davidoff y EGE Haina.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Mirna Pimentel entrevista a los políticos

    El programa “Conoce a tus Representantes” a partir de hoy, hasta Mayo próximo, través de Carivisión, canal 26.

    Manuela Lora22 enero, 2020
  • Festival Cine Global se acerca

    Viene con más películas y un nutrido programa de actividades para promover la industria local y proyectar internacionalmente el cine dominicano.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • ADR entrega premios sorteo Navidad 2019

    Los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de equipos...

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Santo Domingo a la pantalla grande

    La obra cinematográfica de José Pintor abre el Cana Dorada International Film Festival.

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Reto DraGi 2020

    El proyecto incluirá asesoramiento nutricional personalizado, menús, recetas y listas de compras, entre otros recursos.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios