Social
Subir
[adziner id='5']

MercaSID obtiene certificación ambiental

Rubén Santana, vicepresidente de Operaciones Corporativo, y José Miguel Bonetti, vicepresidente Ejecutivo de MercaSID.

MercaSID procura el equilibrio entre industria y entorno y asumió un compromiso con el medio ambiente, implantando un sistema de gestión modelo enfocado en la preservación ambiental.

SANTO DOMINGO.- MercaSID, S. A., empresa del Grupo SID, obtuvo la certificación internacional del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) bajo la Norma ISO 14001:2004, a través de la firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA).

La información fue dada a conocer por su Vicepresidente Ejecutivo, José Miguel Bonetti Du-Breil, quién comunicó que el equipo de auditores de LRQA otorgó la certificación sin ningún tipo de restricción.

“Esta certificación ambiental es un paso trascendental que nos permite diferenciarnos de cara al futuro”, apuntó Bonetti Du-Breil.

MercaSID, empresa líder en la producción y comercialización de productos de consumo masivo; y en la distribución de marcas mundiales en las áreas de cuidado de la familia y comestibles, ha asumido un auténtico compromiso con el medio ambiente, implantando un sistema de gestión modelo, que ha abarcado de manera integral toda su estructura y la participación activa de sus recursos humanos.

Dentro de sus prioridades, MercaSID desarrolla e implementa programas y proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, siempre apegada a los requisitos legales que se establecen en nuestro país. Esto conlleva a mantener políticas y objetivos orientados a controlar el impacto ambiental de sus actividades, lo que la convierte en una empresa socialmente responsable.

Como entidad comprometida, procura el equilibrio entre industria y entorno; trabajando para satisfacer las necesidades de sus consumidores, sin comprometer las necesidades de esta y de próximas generaciones. Así impulsa el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios