Social
Subir
[adziner id='5']

Mercedes Benz Fashion Night Swim a beneficio de Aid For Aids

Ramón morales, Juan Álvarez y Jeff Johnson.

Las instalaciones de Autozama fueron el escenario del espectacular desfile de exclusivos de bañadores, el Mercedes Benz Fashion Night Swim.

SANTO DOMINGO.- Durante la noche una gran selección de modelos desfilaron las colecciones de las marcas internacionales de las tiendas: Merci, Zingara, Alterego y las  tiendas nacionales: Salitre, Pamplemosse, Piña Colá, Coconat y los maravillosos accesorios de LK Dominicana

Los asistentes fueron recibidos modelos con vestimentas propias de los años 60’s y con un toque de magia para recibir la Navidad. También, los presentes disfrutaron del brindis de El Catador con el espumante Maschio.

Esta actividad sirvió para recaudar fondos para la Fundación Aid For Aids quienes bajo su compromiso de llevar esperanza a las personas afectadas con VIH, dedicarán lo recaudado para celebrar la Navidad, junto a  niños que también padecen la enfermedad. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios