Social
Subir
[adziner id='5']

Metropolitan Opera será transmitido en vivo en Caribbean Cinemas

Eduardo Villanueva, Blanca Delgado y José Miura.

Los invitados disfrutaron de una introducción de lo que  traerá el Metropolitan Opera que inicia en octubre, expuesto por el experto conocedor de música y baile Eduardo Villanueva.

SANTO DOMINGO.-  Ejecutivos de Caribbean Cinemas y Fundación Sinfonía  dieron a conocer los detalles y novedades de la nueva temporada del Metropolitan Opera.

Caribbean Cinemas, cadena de cines líder en el país informó que tendrán en exclusiva la presentación de la nueva Temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera por cuarto año consecutivo, el cual será transmitido en vivo y en Alta definición desde las salas de su cine Fine Arts cinema café at Novo-centro.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse muy entusiasmada con esta nueva temporada del Met ya que esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional.

La exquisita programación de esta temporada iniciará el próximo 11 de octubre  con:

OPERA Fecha proyección LIVE fine arts (sala 5) HORARIO
MACBETH (Verdi) 11-Oct 12:55 PM
LE NOZZE DI FIGARO (Mozart) 18-Oct 12:55 PM
CARMEN (Bizet) 1-Nov 12:55 PM
IL BARBIERE DI SIVIGLIA (Rossini) 22-Nov 1:55 PM
DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG (Wagner) 13-Dec 1:00 PM
THE MERRY WIDOW (Lehár) 17-Jan 1:55 PM
LES CONTES D’HOFFMANN (Offenbach)    31-Jan 1:55 PM
IOLANTA (Tchaikovsky) / BLUEBEARD’S CASTLE (Bartók) 14-Feb 1:30 PM
LA DONNA DEL LAGO (Rossini) 14-Mar 12:55 PM
CAVALLERIA RUSTICANA (Mascagni) / PAGLIACCI (Leoncavallo) 25-Apr 12:30 PM

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de las 12pm. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno de siete de la noche en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Ana López, gerente de mercadeo informó que la venta de boletas y abonados ya esta disponible en la boletería de Fine Arts y que será con cupo limitado. Y aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo de la fundación Sinfonía en esta temporada 2014-2015.

De igual manera estarán ofreciendo un descuento exclusivo para los estudiantes de todos los renglones de música.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios