Social
Subir

Mi Dinero: Primera revista de finanzas personales de RD

La publicación de Mi Dinero está dirigida, de manera especial, a parejas jóvenes, conformadas por profesionales que inician la vida familiar, así como para parejas que tienen hijos en etapa de formación académica.
 
SANTO DOMINGO.-Con la finalidad defacilitar marcos de referencia y guías de acción que permitan a los dominicanos tomar mejores decisiones cotidianas, tanto personales como familiares, desde la óptica del bienestar económico, nace Mi Dinero, primer medio especializado en temas de finanzas personales.
La publicación de Mi Dinero está dirigida, de manera especial, a parejas jóvenes, conformadas por profesionales que inician la vida familiar, así como para parejas que tienen hijos en etapa de formación académica. De igual forma, la publicación está diseñada para adultos contemporáneos, preocupados por construir una plataforma financiera que les permita cubrir exitosamente los requerimientos e imprevistos de su etapa de retiro.
Asimismo, la revista busca promover entre sus lectores una conciencia ciudadana capaz de crear riqueza y planificar su retiro de la vida laboralmente activa, balanceando el gasto, el ahorro y la inversión tanto en el presente como en el futuro, para lograr una mejor calidad de vida.
Mi Dinero, cuya primera edición es lanzada el presente mes de noviembre, tendrá una circulación bimestral y será distribuida a través de suscripciones, registrándose en la página  www.revistamidinero.com.do, de manera gratuita.
La revista cuenta con la dirección de Pamela Pichardo, así como con un destacado equipo de redactores y colaboradores especializados en temas financieros.
Pichardo expresa una gran satisfacción por el lanzamiento de esta primera edición de Mi Dinero, especialmente porque la misma viene a llenar, de manera oportuna, un espacio importante en la educación financiera personal, la cual, es cada vez más necesaria para poder alcanzar el sueño de obtener una mejor calidad de vida para nuestras familias.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios