

Un acto que promete mejorar la condición de vida de jóvenes de bajos recursos, y brindarles una mejor educación .
SANTO DOMINGO.- Microsoft Dominicana se une a la labor de la Fundación Pediátrica por un Mañana en apoyo de la capacitación de jóvenes madres y embarazadas sin recursos.
La empresa ha concedido licencias de software por valor de 11 millones de pesos (USD250,840.00), que se utilizarán para las operaciones administrativas de la Fundación y fortalecerá el calendario de capacitación tecnológica de las beneficiarias del programa Restaurando un Mañana, programa de la FPUM.
“Empoderar a las jóvenes con tecnología Microsoft”, es el lema del programa y la fundadora y presidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana, María Isabel Serulle, recibió la entrega simbólica del donativo de manos del gerente general de Microsoft Dominicana, Jorge Cabeza.
“Con el licenciamiento de software al que accedemos, nuestra institución amplía los horizontes de estas jóvenes sin recursos, complementando su formación con habilidades tecnológicas para hacerles visible la posibilidad de un mejor futuro para ellas y sus hijos”, dijo Serulle.
Gracias a las licencias donadas por Microsoft, la Institución podrá mejorar la respuesta en las asistencias remotas, desarrollar el correo corporativo a nivel nacional, reducir costos en los consumos de energía eléctrica, implementar una estrategia de recuperación de datos y establecer mensajería interna, entre otras facilidades.
“Pretendemos aportar herramientas para que la Fundación Pediátrica optimice sus operaciones y pueda proveer a sus beneficiaras conocimientos y habilidades tecnológicas que las hagan más conscientes de que tienen el poder de realizar cambios que impacten sus vidas y las de su entorno”, afirma Jorge Cabeza.
- María Isabel Serulle, Jorge Cabeza y Yoheli Joaquín.
- Las beneficiarias junto a Ejecutivos de Microsoft.