Social
Subir
[adziner id='5']

¡MiCulturapp ya está disponible!

La aplicación fue lanzada por el Ministerio de Cultura para que la ciudadanía pueda informarse sobre galería de arte, museos, secciones de literatura, música, entre otros servicios culturales.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura lanzó una aplicación para facilitar mayor acceso de la ciudadanía, por medio de la web, a los programas de servicios y actividades de ese ente estatal en República Dominicana.

La aplicación MiCulturapp, descargable a través de la página www.miculturapp.com, viene a ampliar la plataforma web del Ministerio, que incluye  cultura.gob.do,  www.facebook.com/MiCulturaRD,  www.twitter.com/MiculturaRD y www.instagram.com/miculturard.

Los cibernautas que descarguen la aplicación a sus teléfonos móviles inteligentes y tabletas tendrán a su disposición informaciones, salas de conciertos, cine y presentaciones teatrales; galería de arte, museos, secciones de literatura y música, entre otros servicios culturales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios