Social
Subir
[adziner id='5']

Mil metros cuadrados de Ágora Mall acogerán “Vacaciones CTN Expoferia 2013”

La feria permanecerá durante todo el fin de semana en horario de 10ª.m. a 10p.m., y todos sus asistentes podrán disfrutar de promociones, rifas, así como, descuentos que van desde un 10% hasta un 50%, en el 90% de las tiendas.
 
  Álbum disponible
 
SANTO DOMINGO.- El espacio físico de un centro comercial es de vital importancia a la hora de pensar en realización de cualquier tipo de evento. La locación, ambiente y facilidades son factores fundamentales para el mismo.
Debido a estas y otras facilidades, Ágora Mall recibe por primera vez, en su edición XII, la reconocida feria “Vacaciones CTN Expoferia 2013”, en su Salón de Eventos, ubicado en el primer nivel del centro comercial, el cual cuenta con más de 1,000 mts2 para albergar a los más de 55 hoteles y tours operadores que presentarán sus ofertas.  La feria permanecerá durante todo el fin de semana en horario de 10ª.m. a 10p.m., y todos sus asistentes podrán disfrutar de promociones, rifas, así como, descuentos que van desde un 10% hasta un 50%, en el 90% de las tiendas y El Palacio del Cine de Ágora Mall. Además, los niños disfrutan de créditos especiales en el parque de diversiones Screamland.
En su edición XII, la feria que tiene como objetivo ofrecer buenas opciones y destinos para vacacionar, estará orientada a crear conciencia sobre la importancia de cuidar el entorno. Es por ello, que sus organizadores eligieron este centro comercial, ya que este rinde tributo a la conservación del Medio Ambiente.
Ágora Mall es el primer centro en el Caribe en proceso de certificación Green Building (Edificio Verde) bajo los parámetros de diseño sostenible, desarrollado por US Green Building Council (USGBC), organización sin ánimo de lucro, que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de edificios.
Otras de las facilidades del Salón de Eventos de Ágora Mall están las promociones que en conjunto que se pueden realizar con las tiendas y restaurantes..
Ágora Mall, cuenta con 1,800 parqueos disponibles para los visitantes, divididos en torres y soterrados, circuito de cámaras permanentes, seguridad dentro y fuera de las instalaciones.
Recientemente, Ágora Mall ha celebrado en el moderno Salón de Eventos, actividades como: exhibiciones  de arte, bazares, masterclasses, desfiles y ferias. Gracias, a que brinda a sus visitantes  un ambiente único; en él se puede realizar convenciones, lanzamientos, entre otros.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios