Social
Subir
[adziner id='5']

Miles de locos cierran el carnaval Presidente

Este año la compañía cervecera se lució tiñendo el carnaval vegano de verde vibrante.

Niovi Jiménez/MS

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

LA VEGA.- Un sinnúmero de personas disfrutaron del colorido que caracterizó el cierre del carnaval vegano 2016 al ritmo de las canciones del cantante urbano Mozart “La para” junto a Gabriel Music, como sólo la marca presidente sabe hacerlo.

La avenida que lleva por nombre “Los Flamboyanes” en La Vega fue el lugar escogido este año para que Presidente, patrocinador oficial del carnaval vegano, creara su espectacular cueva y pusiera a más de uno a sacar “el loco” que lleva dentro.

La ciudad carnavalesca por excelencia de República Dominicana, se llenó de colorido, carcajadas, bailes, saltos y gritos. En general irradió la euforia de los que se dieron cita, junto a los personajes carnavalescos que este año caracterizaron el folclor dominicano del afamado evento.

El área estuvo habilitada para todo el público que deseó entrar a formar parte de la cueva, con solo comprar una cerveza en su presentación de lata de metal con valor de sesenta pesos.

Por otro lado, el área VIP, en donde se encontraban los invitados preferenciales de la marca, disfrutaron de brindis variados con refrigerios y sus respectivas cervezas de forma gratuita.

En esta ocasión se hicieron sentir la comparsa Presidente, integrada por Diablos Cojuelos vestidos de color verde junto a modelos y su magnífico dragón de papel, siendo este 2016 la sensación principal, del repertorio de diversión que planeó la marca.

El Carnaval vegano cerró por todo lo alto colocando así a Presidente como la marca cervecera preferida por miles, gracias a su apoyo incondicional a las actividades culturales que exaltan la dominicanidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios