Social
Subir

Milex ofrece degustaciones

Grupo Mejía Arcalá & Arla Foods realizaron degustaciones de smoothies de fresa y chocolate para celebrar el “Día Mundial de la Leche”.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de celebrar activamente el Día Internacional de la Leche, el Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, con su marca Leche Milex, desarrollaron degustaciones masivas de smoothies de fresa y chocolate en diferentes supermercados de la Capital.

Al ser una marca que durante más de 60 años ha contado con el aprecio y preferencia de los consumidores dominicanos, estas degustaciones recibieron un gran apoyo por parte de los clientes de los diferentes centros donde se llevaron a cabo.

Las actividades estuvieron encabezadas por ejecutivos de la empresa, entre llos, Randolph Luna, director de Desarrollo y Estrategia, así como Guido Gil, gerente de categoría Arla Foods, quienes compartieron con invitados y relacionados a la marca, que sin duda es identificada por su historia de calidad en toda la República Dominicana.

Al expresar algunas palabras, Luna destacó que cada primero de junio es una fecha para celebrar las bondades las de la leche, y que es una fecha establecida así por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), desde el año 2001, que busca exaltar la importancia de los productos lácteos por sus características nutricionales, como el aporte de calcio para los huesos, las proteínas lácteas que cubren las necesidades de aminoácidos, la energía proporcionada por los carbohidratos, los lípidos, macro y micronutrientes, que son esenciales para mantener el balance de la pirámide alimenticia.

“En esta fecha reafirmamos el compromiso que tiene la marca de velar por la salud y la nutrición integral para el correcto desarrollo de toda la familia”, expresó Luna.

El ejecutivo destacó que para acompañar esta celebración, además de las degustaciones de smoothies de fresa y chocolate, se puso en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando este alimento rico en nutrientes que ayuda a equilibrar la dieta de los dominicanos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios