Social
Subir
[adziner id='5']

Milex Open 2015 pone los ojos del mundo en RD

Con este importante evento deportivo que pone al país en el ojo del tenis mundial, Milex, la leche favorita de los dominicanos desde hace 60 años, refuerza su vocación de apoyo al deporte.

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de unos 60  tenistas profesionales de primer nivel representando a más de 30 países se inicia este evento sin precedentes en el país.  “Milex Tennis Open” Santo Domingo 2015, es el Primer Torneo de Tenis Profesional del tipo Challenger a celebrarse en el país y que ofrece una bolsa de premios ascendente a $50,000. Este torneo reviste una gran oportunidad para los jugadores ya que confiere 90 puntos ATP en términos de ranking mundial.

El calendario de dicho torneo se lleva a cabo del siete al 15 de febrero en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), cuyas instalaciones han sido remodeladas para la ocasión en las que se jugará el “Main Draw” o cuadro principal será desde el nueve al 15 de febrero. El jugador estelar ATP #71, Víctor Estrella, recién galardonado Atleta del Año estará activo en el cuadro principal a partir del martes 13, así como nuestra segunda raqueta José –Bebo- Hernández ATP#266.

El evento reúne jugadores de  países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Dentro de las actividades que tendrá el evento, estará el “Kids Day”, programado para el domingo ocho de febrero, donde jugadores profesionales jugarán e interactuarán con unos 40 niños entre las edades de ocho a 12 años, en lo que sería una hora de  diversión sana.

Con este importante evento deportivo que pone al país en el ojo del tenis mundial, Milex, la leche favorita de los dominicanos desde hace 60 años, refuerza su vocación de apoyo al deporte y a todas las iniciativas que como esta aportan al desarrollo de la juventud dominicana e integra a las familias en torno a actividades de alto impacto para nuestra sociedad y la nación.

Amanda Ascuasiati, María Dimitrova y Chiara Leromazzo.

Amanda Ascuasiati, María Dimitrova y Chiara Leromazzo.

Iamdra Fermín y Dafne Guzmán.

Iamdra Fermín y Dafne Guzmán.

José Hernández y Yadira Geara.

José Hernández y Yadira Geara.

Luís Acosta y Raemil Tatis.

Luís Acosta y Raemil Tatis.

Raúl Peralta Rizik y Wladimir Lendof.

Raúl Peralta Rizik y Wladimir Lendof.

Rodrigo Morales, David Castellanos y Gabriel Castellanos.

Rodrigo Morales, David Castellanos y Gabriel Castellanos.

Torben y Sarah Thomén.

Torben y Sarah Thomén.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios