Social
Subir

Milex Open abre espacio para tenistas dominicanos

Además de exhibir en su cartel a grandes figuras como Nicolás Almagro, Damir Dzumhur, Guido Pella y Santiago Giraldo, en el evento se dará oportunidad a la nueva camada de tenistas dominicanos que ascienden en el plano internacional.

 

SANTO DOMINGO.- A horas del inicio de la fase de clasificación, y con ella la tercera edición del Milex Open en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), ya empezaron a llegar al país los tenistas que verán acción en el evento que repartirá 125 dólares en premios entre los participantes.

El torneo que se extenderá del 14 al 19 de agosto próximos otorgará también 100 puntos para el ranking ATP, tanto a los campeones de dobles como de sencillos.

Además de exhibir en su cartel a grandes figuras como Nicolás Almagro, Damir Dzumhur, Guido Pella y Santiago Giraldo, en el evento se dará oportunidad a la nueva camada de tenistas dominicanos que ascienden en el plano internacional, de la mano de los ya veteranos Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández.

Entre los beneficiarios de las invitaciones (Wild Cards) para el cuadro principal, figura Roberto Cid, quien este año, a sus 23, conquistó el segundo título de su carrera en Estados Unidos, y quien se proyecta como el relevo más próximo de la generación actual del tenis dominicano.

Al main draw también fueron invitados José Olivares y Nick Hardt, de 20 y 16 años, respectivamente, quienes dan sus primeros pasos en el profesionalismo. De hecho, Hardt todavía se mantiene en el circuito juvenil, siendo campeón U18 de Centroamérica y el Caribe.

El Milex Open 2017 recibirá unas 60 tenistas provenientes de España, Brasil, Italia, Argentina, Rusia, Suiza, Colombia, Eslovaquia, India, Holanda, Francia, Austria, Noruega, Estados Unidos, Zimbabue, Japón, México, Nueva Zelanda y otros países de América, Asia y Europa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios