Social
Subir
[adziner id='5']

Military Cross Training inicia el martes

Military Cross Training

El programa del Body Shop Athletic Club que busca un acondicionamiento físico integral inicia el próximo martes seis de enero.

SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club pone en marcha su programa de entrenamiento y acondicionamiento físico “Military Cross Training”  (MCT), el cual será impartido en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.

Este entrenamiento es considerado  muy eficaz puesto que permite experimentar nuevas sensaciones al cuerpo y gratificaciones extraordinarias tras poner a trabajar todo el organismo pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva.

Durante la ejecución del MCT el cuerpo se modela acondicionándose tras una quema de grasa constante, por medio del cardio, fuerza, resistencia, composición corporal y flexibilidad.

Entre sus beneficios casi inmediatos están una mejor condición física que incluye aptitud cardiorespiratoria, fuerza muscular, flexibilidad, o el re-equilibrio de la composición corporal.

La implementación del MCT también reviste un mayor impacto psicológico de manera positiva, incluyendo la disminución del estrés y una sobresaliente sensación de bienestar.

Sumando que tras el aumento de la autoestima se produce una mejora en las relaciones interpersonales y sociales permitiendo disfrutar de quienes te rodean amigablemente. En otras palabras ayuda a conseguir más amigos y mejorar las relaciones de amistad que ya se tienen.

El Military Cross Training supone una excelente oportunidad para romper y establecer nuevas metas de cara a un entrenamiento que busque mejoras en la masa muscular.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios