Social
Subir

Miller apoya concierto de Julio Iglesias

Reafirmando su presencia en la República Dominicana, cerveza Miller apoyó la realización de este fabuloso concierto al que se dieron cita importantes personalidades nacionales e internacionales, entre los que se encontraban el actual presidente de Haití, Michell Martelly.
 
Sarah Viñas, Jacqueline Mármol y Pilar Frías.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Altos de Chavón, LA ROMANA.- Con un ambiente adornado con una espectacular luna llena y teniendo como el siempre impresionante Altos de Chavón, Cerveza Miller, del portafolio de productos de MercaSID, auspició la presentación del 1 World Tour, del famoso cantautor español Julio Iglesias.
Reafirmando su presencia en la República Dominicana, Cerveza Miller apoyó la realización de este fabuloso concierto al que se dieron cita importantes personalidades nacionales e internacionales, entre los que se encontraban el actual presidente de Haití, Michell Martelly; diseñador dominicano Oscar de la Renta; el empresario Frank Rainieri; la periodista norteamericana Bárbara Jill Walters, Carolina Herrera, Carlos Morales Troncoso, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.
Cerveza Miller llenó con su energía las piedras de Chavón, llevando su sabor y su frescura a los más de cinco mil asistentes, quienes se disfrutaron la inolvidable presentación de Iglesias de principio a fin, con un recital que inició a las 9:08 de la noche.
En su 1 World Tour, Julio Iglesias incluyó en su repertorio “Amor”, “Natalie”, “La gota fría”, “A media Luz”, “Un canto a Galicia”, “Me olvidé de vivir”, “Manuela”, “De niña a mujer”, “Abrázame”, “Hey”; esto aparte de “Corazón Corazón” y “To all the girls I Love Before”, canciones que interpretó junto al presidente de Haití, quien fue invitado a subir al escenario.
En el show, producido por el empresario George Nader, Julio Iglesias hizo gala de la facilidad con que puede cantar en diferentes lenguas al hacerlo en español, inglés, francés e italiano.
Con el auspicio a este concierto Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad a la República Dominicana a través de actividades de entretenimiento, diversión y exquisito ambiente, con una presencia garantizada con la alianza estratégica recientemente firmada entre MercaSID y SABMiller, mediante la cual la firma dominicana, además de ampliar su portafolio de productos, asume la responsabilidad de la distribución de Miller Genuine Draft y Miller 64 en el mercado de República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios