- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

MINI celebra primer Get Together 2013

Este evento exclusivo para propietarios de la marca MINI e invitados especiales contó con la presencia de Carlos Sánchez.
 
Juan Vargas y Carlos Sánchez.
 
  Vea el álbum completo
de fotos en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- La marca MINI celebró su primer Get Together del año en su showroom MINI de la 27 de Febrero con la sorpresa y atracción del Carlos Sánchez, líder en el pais del stand up comedy.
MINI Get Together es uno de los atractivos que posee esta marca para sus propietarios, su objetivo principal es el compartir de manera agradable junto a los fieles clientes de la marca con atenciones premium durante toda la noche junto a los principales ejecutivos.
En esta ocasión los propietarios recibieron regalos y accesorios de la tienda MINI, la cual  se encuentra disponible en el showroom, siendo una innovación y única en el país en ofrecer artículos originales de su marca para la adquisición de sus clientes.
MINI te invita a la experiencia de manejar y vivir una forma diferente de su vida, por eso ofrece test drive a sus visitantes sin ningún tipo de compromiso, solo con el deseo de mirar el mundo diferente, BE MINI.
MINI Showroom esta ubicado en la 27 de Febrero esquina Manuel Henríquez, teléfono 809-566-6464.