Social
Subir

MINI celebra primer MINI Get together 2012

Esta actividad se lleva a cabo todos los años con la finalidad de que los propietarios disfruten de un grato momento, lleno de música y diversión.

 

Juan Vargas, Marie Javier, Yaqui Núñez y Hugo Beras.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en el

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- El showroom MINI sirvió como escenario para compartir e intercambiar con los diversos propietarios de carros MINI ideas vanguardistas, que les permitirán tener una mejor visión para este 2012

Esta actividad se lleva a cabo todos los años con la finalidad de que los propietarios disfruten de un grato momento, lleno de música y diversión.

La marca aprovechó el primer encuentro para entregar a sus clientes welcome package con la nueva innovación MINI de la tarjeta exclusiva MINI Owner Group, con la cual el cliente obtiene beneficios de negocios asociados al estilo MINI, como son café, restaurante, tienda de bebida, relojes, dentro de las cuales podemos destacar Bentrani.

En el evento, MINI informó también su programa de actividades o MINI Attack comenzando con la visita al Carnaval de la Vega con la cooperación de Brahma Light.

Como es de costumbre, MINI les brindó a sus clientes una sorpresa agradable, en esta ocasión, como exclusividad, fue presentado el nuevo modelo MINI Coupé Roadster.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios