Social
Subir
[adziner id='5']

Ministerio de la Juventud realiza caminata maratón 5k

Primera caminata maratón de la juventud saludable 5k.

El Ministerio de la Juventud organiza la caminata maratón de la juventud saludable 5k con el objetivo de recaudar fondos a beneficios de diversas organizaciones.

SANTO DOMINGO.- Concienciar a la población juvenil dominicana es el propósito de la caminata maratón de la juventud saludable 5k que organiza el Ministerio de la Juventud.

El MJ pretende motivar el desarrollo de una vida saludable a través del ejercicio, evitar los embarazos en adolescentes, a no consumir drogas, no maltratar a las mujeres, bajar la tasa de jóvenes en conflictos con la ley y motivar a la juventud a proteger el medio ambiente con la realización de esta carrera.

El Ministerio invita a toda la juventud dominicana a caminar en favor de organizaciones sin fines de lucro que realizan una labor loable en beneficio de la sociedad.

Las organizaciones que serán beneficiadas son: Fé y Alegría,  Fundación H&H, Fundación Contra el Hambre, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Fundación un Techo por mi País, Fundación Francina Hungría, Fundación Dominicana de Autismo, Fundación Hogar Doña Chucha, Mauricio Báez, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación ASODIFIMO y Hogar Crea Dominicano.

El evento deportivo y recreativo se divide en dos renglones, el primero es una caminata en donde los participantes donaran sus pasos por esta noble causa en representación de las fundaciones participantes y un segundo renglón es el maratón modalidad  5k en el cual las fundaciones tendrán maratonistas profesionales que competirán por los diferentes premios. También contaremos con un Zumba Party para cerrar la actividad.

La caminata maratón se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a partir de las 8:00 am en el Parque Mirador Sur, donde cada fundación tendrá corredores profesionales representándolas y tendrá figuras del medio artístico que fungirán como capitanes de equipos; entre los que  podemos citar Brea Frank, Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, Enrique Quaely, Michelle Almanzar, María María, Jhoel Lopez, Yelitza Lora, entre otros.

El Ministerio de la Juventud otorgará los siguientes premios:

  • 1er lugar RD$ 100,000
  • 2do lugar RD$ 50,000
  • 3ro lugar RD$ 25,000

Las personas que estén interesadas en caminar apoyando a sus fundaciones favoritas pueden hacerlo entrando a la página del ministerio www.juventud.gob.do llenar el formulario y así participar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios