Social
Subir
[adziner id='5']

Mirna Pimentel apadrina «Las Ovejitas de Dios»

La entrega fue realizada gracias al apoyo de los Pañales Huggies, Baldom y al equipo de producción y patrocinadores del programa de televisión.
 
QUITA SUEÑO, HAINA (SAN CRISTÓBAL).- Mirna Pimentel, conductora y productora del programa de televisión “Socializando con Mirna” repartió mochilas, útiles escolares y deportivos, canastillas para embarazadas y productos alimenticios, a los residentes de este sector.
La entrega fue realizada gracias al apoyo de los Pañales Huggies, Baldom y al equipo de producción del programa de televisión.
Todos los años, la comunicadora Mirna Pimentel realiza esta hermosa labor altruista en agradecimiento al público de ese sector que día tras día las siguen en su programa que se transmite de lunes a viernes en el horario 4:00 a 5:00 de la tarde por Carivision, canal 26 de TCN y Canal 67 de Aster, con retransmisión de 12 de la media noche a 1:00 de la madrugada.
Con gran alegría los niños de la escuelita "Las Ovejitas De Dios" recibieron sus regalos y la directora Manuela Castro, agradeció el respaldo que cada año realiza a ese centro escolar, así como los familiares de los niños que esperan ansiosos a la comunicadora con este gran apoyo con los que sus hijos pueden iniciar el año escolar.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios