Social
Subir

‘‘Mis huellas son verdes”, de Bepensa y Coca-Cola

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa dentro de la cual sus asociados se integran en actividades para la conservación y protección del medio ambiente en nuestro país.

 

Daniel Saenz y Michelle Rodríguez.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

LA VEGA.- Con la participación de los asociados y sus familias, Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, en coordinación con la Fundación para el  Mejoramiento Humano (Progressio), llevaron a cabo una jornada ambiental educativa y de recreación en la Reserva Científica Ébano Verde.

La actividad, celebrada es parte de la iniciativa “Mis huellas son verdes”, a través de la cual los asociados de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company participan en actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos por medio de la conservación del ambiente.

Coca-Cola apadrina el cuidado de los ríos que nacen en la Reserva Científica Ébano Verde como parte de su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales y a través del apoyo al proyecto “Hidro”, una iniciativa creada por los voluntarios salva bosques, que busca dar continuidad a las labores de conservación de los recursos naturales y la protección de  la Reserva Científica Ébano Verde.

Dentro del apoyo a este proyecto, se enmarca además la señalización del “Sendero de las Nubes”, uno de los trayectos más hermosos y ricos en biodiversidad de nuestro país, haciendo posible la señalización que describe las especies que la conforman y proveyendo  toda la información referente a la flora y fauna de este importante patrimonio natural de nuestro país.

Durante la visita, los asociados pudieron realizar una jornada de reforestación, participando junto a sus familias, quienes disfrutaron de la experiencia de conocer este patrimonio natural. Asimismo, durante el encuentro, se impartió un taller entre los presentes para dar a conocer la importancia de la Reserva Científica Ébano Verde, considerado uno de los espacios naturales más importantes del país, por su gran valor ecológico y de recursos hídricos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios