Social
Subir

‘‘Mis huellas son verdes”, de Bepensa y Coca-Cola

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa dentro de la cual sus asociados se integran en actividades para la conservación y protección del medio ambiente en nuestro país.

 

Daniel Saenz y Michelle Rodríguez.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

LA VEGA.- Con la participación de los asociados y sus familias, Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, en coordinación con la Fundación para el  Mejoramiento Humano (Progressio), llevaron a cabo una jornada ambiental educativa y de recreación en la Reserva Científica Ébano Verde.

La actividad, celebrada es parte de la iniciativa “Mis huellas son verdes”, a través de la cual los asociados de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company participan en actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos por medio de la conservación del ambiente.

Coca-Cola apadrina el cuidado de los ríos que nacen en la Reserva Científica Ébano Verde como parte de su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales y a través del apoyo al proyecto “Hidro”, una iniciativa creada por los voluntarios salva bosques, que busca dar continuidad a las labores de conservación de los recursos naturales y la protección de  la Reserva Científica Ébano Verde.

Dentro del apoyo a este proyecto, se enmarca además la señalización del “Sendero de las Nubes”, uno de los trayectos más hermosos y ricos en biodiversidad de nuestro país, haciendo posible la señalización que describe las especies que la conforman y proveyendo  toda la información referente a la flora y fauna de este importante patrimonio natural de nuestro país.

Durante la visita, los asociados pudieron realizar una jornada de reforestación, participando junto a sus familias, quienes disfrutaron de la experiencia de conocer este patrimonio natural. Asimismo, durante el encuentro, se impartió un taller entre los presentes para dar a conocer la importancia de la Reserva Científica Ébano Verde, considerado uno de los espacios naturales más importantes del país, por su gran valor ecológico y de recursos hídricos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios