

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa dentro de la cual sus asociados se integran en actividades para la conservación y protección del medio ambiente en nuestro país.
Daniel Saenz y Michelle Rodríguez.
Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
LA VEGA.- Con la participación de los asociados y sus familias, Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, en coordinación con la Fundación para el Mejoramiento Humano (Progressio), llevaron a cabo una jornada ambiental educativa y de recreación en la Reserva Científica Ébano Verde.
La actividad, celebrada es parte de la iniciativa “Mis huellas son verdes”, a través de la cual los asociados de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company participan en actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos por medio de la conservación del ambiente.
Coca-Cola apadrina el cuidado de los ríos que nacen en la Reserva Científica Ébano Verde como parte de su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales y a través del apoyo al proyecto “Hidro”, una iniciativa creada por los voluntarios salva bosques, que busca dar continuidad a las labores de conservación de los recursos naturales y la protección de la Reserva Científica Ébano Verde.
Dentro del apoyo a este proyecto, se enmarca además la señalización del “Sendero de las Nubes”, uno de los trayectos más hermosos y ricos en biodiversidad de nuestro país, haciendo posible la señalización que describe las especies que la conforman y proveyendo toda la información referente a la flora y fauna de este importante patrimonio natural de nuestro país.
Durante la visita, los asociados pudieron realizar una jornada de reforestación, participando junto a sus familias, quienes disfrutaron de la experiencia de conocer este patrimonio natural. Asimismo, durante el encuentro, se impartió un taller entre los presentes para dar a conocer la importancia de la Reserva Científica Ébano Verde, considerado uno de los espacios naturales más importantes del país, por su gran valor ecológico y de recursos hídricos.