- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Ofician misa de acción de gracias en la PUCMM

Tony Bernal, Victor Masalles,  Ramon Alfredo de la Cruz, Noris Rodríguez , Ing. Anthony Bernal, Mons Agripino Nuñez y Anthony Artiles

Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las carreras de bienestar físico, el gimnasio iniciaran sus operaciones el primero de abril.

 

SANTIAGO.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Body Shop Athletic Club oficiaron una misa de acción de gracias por la apertura del moderno gimnasio universitario.

El nuevo gimnasio  será operado por Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.

La eucaristía fue presidida por Monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y le acompañaron Monseñor Agripino Núñez Collado, presidente de la Fundación Madre y Maestra y Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM. Además estuvieron presentes los propietarios del Body Shop, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, directivos de ambas instituciones, empleados y relacionados.

Body Shop Santiago, se construyó bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la PUCMM. La obra conllevó una inversión de RD$ 546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos. Las impresionantes instalaciones de nivel mundial iniciarán sus operaciones a plena capacidad el próximo día primero de abril.

Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las carreras relacionadas al bienestar físico. Asimismo,  el centro alojará un programa conjunto de pasantías para  los estudiantes de  las carreras de Terapia Física, Educación Física  y de Nutrición y Dietética.

En adición a la docencia, el Body Shop ofrecerá a la comunidad universitaria y al público en general, todos los servicios que caracterizan la marca, cuya filosofía se enmarca en la concientización sobre la importancia de la salud y el bienestar partiendo de un estilo de vida basado en el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el alma.

La misa se celebró en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su campus de Santiago de los Caballeros.