Social
Subir

Misión Estrella

Grupo Mejía Arcalá y su marca líder Milex, invitó a los medios de comunicación a un exquisito almuerzo.

 

SANTO DOMINGO.- Grupo Mejía Arcalá y su marca líder Milex, invitó a los medios de comunicación a un exquisito almuerzo junto a los actores y productores de la nueva película dominicana Misión Estrella.

En el encuentro realizado en el restaurante Just China, los invitados disfrutaron y compartieron los pormenores de este film, además de conocer un poco más sobre la producción, los efectos empleados, la trama, historia y el mensaje que quiere dejar.

El elenco de Misión Estrella lo integran Javier Grullón, Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual, quienes fueron presentados por el cineasta dominicano Fernando Báez, director de la película.

Una iniciativa del Grupo Mejía Arcalá, que demuestra una vez más su interés por fomentar el desarrollo responsable de proyectos que enaltezcan los valores del país, y de aportar a la comunidad y mejorar el entorno.

La empresa comercializadora de productos de nutrición y salud, y su reconocida leche Milex, buscan ofrecer lo mejor a los dominicanos, apoyando los proyectos nacionales y creyendo tanto en el talento local como en el buen cine que sí puede hacerse en el país, así como fomentar la proyección de historias que pueden transcender en escenarios internacionales y posicionarnos como destacados hacedores de cine.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios