Social
Subir
[adziner id='5']

Miss Belleza Dominicana 2015 tiene reina

 

 

En el certamen realizado en el teatro del Ministerio de Cultura fue electa Ashley Alonzo de 18 años.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un evento lleno de glamour, música y colorido fue electa Ashley Alonzo, modelo y  estudiante de derecho, de 18 años,  como Miss Belleza Dominicana 2015, como segunda finalista quedó Vielka Checo, quien recibió el título de Miss Belleza Turismo.

El certamen realizado en el teatro del Ministerio de Cultura, fue organizado por el reconocido modelo internacional Yesabel García, con la coordinación de Producciones Jamicabe.

El objetivo fue resaltar la belleza física e intelectual de las 28 candidatas, entre las que fueron elegidas cinco reinas,  que serán embajadoras dominicanas en el exterior.

Las demás finalistas fueron Louisianny Salazar, de San Francisco de Macorís, Miss Maja Dominicana; Karina Espinosa, de La Romana, Miss City Dominicana y Maribel Boret, de Constanza, Miss Atlántico Internacionacional.

El concurso contó con un atractivo show a cargo del rapero Mark V, de Puerto Rico;  El Jeffrey, Mi Tierra y El Sujeto, quienes pusieron a disfrutar al público que llenó el teatro. La coreografía fue de Wellington Tejada.

El jurado lo integraron Roberto Caponi, Dilcia Santos, Oriel Castro, presidente de En Alas ; Solgia de Cabral, la conductora de televisión Mía Cepeda, Dilcia Sued, Iván Rosa, Violeta Ramírez y Jasol Cabral, entre otros.

Entre los patrocinadores estuvieron: Laboratorios Sued, Edris Natural, Yanguas, El Artístico, En Alas Dominicana, J P Cheanet, Ron Macorís,  Grupo Alonzo, Hair Plus, Museo del Ambar y Fashaluck,  Salón M & C y Gimnasio Fitline ,entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anthony Almánzar y Arling Rodríguez.  Las candidatas, que realizaron un atractivo opening, desfilaron en traje de baño y de gala.

Las ganadoras viajarán a eventos internacionales en Uruguay, Colombia, Islas del Caribe, Egipto , Santo  Thome y Prince de Africa, China, Alemania y otros países.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios