Social
Subir

Mix Pharma… Central de Mezclas saludables

El Grupo Hospifar inauguró Mix Phama, la pionera en el país en la adecuación de medicamentos oncológicos.

SANTO DOMINGO.- La Central de Mezclas Mix Pharma, nueva división empresarial del Grupo Hospifar, fue inaugurada durante un evento que contó con la conferencia titulada “Beneficios de una Central de Mezclas en la atención segura del paciente”, ofrecida de forma magistral por su experimentada directora, Angélica Gaviria.

Rafael Pérez Barroso, CEO del Grupo Hospifar, dio la bienvenida a los presentes al encuentro, celebrado en el hotel El Embajador, al tiempo que presentó la filosofía de la empresa y las cuatro áreas de servicio en las que Mix Pharma es pionera.

A seguidas, Gaviria, quien es graduada de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, en Colombia, se dirigió a los invitados,  entre los ellos, doctores,  y representantes de sociedades médicas, ARS, medios de comunicación y miembros de la alta gerencia del Grupo Hospifar.

De acuerdo a sus ejecutivos, la Central de Mezclas de nutrición parenteral y enteral trabaja en el ajuste y adecuación de dosis de medicamentos estériles oncológicos, antibióticos y otros inyectables, elaborados con los más altos estándares internacionales de calidad, que garantiza la eficacia y seguridad de las mezclas en dosis exactas, estables y compatibles para cubrir todas las necesidades de salud de los pacientes.

Su sistema de operación se lleva a cabo con métodos automatizados de preparación, suscritos a los lineamientos exigidos por la Farmacopea Americana, en conjunto a las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), que incluyen, entre otros, la preparación en cabinas de flujo laminar, ubicadas en áreas con un diferencial de presión adecuado según la naturaleza del medicamento; la realización de las validaciones y controles microbiológicos en áreas, equipos y personal. En adición, Mix Pharma usa como referencia las guías internacionales de nutrición clínica como ASPEN y ESPEN. 

Para una excelencia en el servicio, la Central de Mezclas procura la satisfacción de los clientes mediante la entrega de productos de salud que cumplan los requerimientos técnicos y las normativas nacionales e internacionales y capacita al  personal para asegurar la mejora continua de los procesos internos, lo que le permite brindar mayor confianza y seguridad. 

Esto se logra respetando al cien por ciento la orden médica, envasados según la naturaleza del medicamento para garantizar la estabilidad física, química y microbiológica de las formulaciones. 

Mix Pharma está localizado en la Prolongación avenida Monumental número siete, Parque Industrial Monumental Sur, Santo Domingo Oeste, con su email de contacto info@mixpharma.com y el teléfono (809) 564-6497.   

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios