Social
Subir

MIXTV activa mercado dominicano

A través de una producción de calidad, mostrado por presentadoras reconocidas, desarrollado en un  ambiente ameno, el medio pretende facilitar la relación consumidor- anunciante.  

 

Vicente Maraboli, Judith Rodríguez, Karina Larrauri  y Rafael Melo.

 

Miguelina Durán y Alfredo Hernández.

 

Harold Melo y Joanna Borrel.

 

Alejandro Díaz, Monserrrat Puig, Andrés Andino, Isabel Puig y José Ramón Puig.

 

Vicente Maraboli, Mireya Borrel y Cristóbal Justiniano.

 

Reyes Guzmán y Maurizio Alberino.

 

  Fotos disponibles

en nuestros fanpage

de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Un nuevo y novedoso formato televisivo, invade los hogares dominicanos de una forma dinámica, original, seria y en un lenguaje claro y directo, mostrando todo lo que se oferta en la cuidad con el objetivo de que el televidente sepa dónde encontrar verdaderas ofertas de buenos negocios con dirección y teléfono.

A través de una producción de calidad, mostrado por presentadoras reconocidas, desarrollado en un  ambiente ameno, MIXTV pretende facilitar la relación consumidor- anunciante.  Así lo confirman los propios empresarios o responsables de las tiendas.

Nuevo en República Dominicana, sin embargo, MIXTV nace en Brasil hace mas de 17 años, luego se extiende al mercado del Sur de la Florida en Estados Unidos para el mercado hispano, para llegar ahora al país, transmitiendo a través del canal 31 de TRICOM, 24 horas, siete días a la semana.

Actualmente, cuenta con más de 200 clientes en el aire, cuyas producciones son cambiadas semanalmente o máximo cada 15 días, renovando así constantemente las ofertas de productos/servicios. Cuenta con tres equipos de producción trabajando entre externas y edición, lo que significa que en menos de 24 horas los anunciantes tienen su comercial grabado editado y puesto en el aire.

Jose Vicente Maraboli, vicepresidente de MIXTV, acompaña paso a paso cada detalle, de tal forma que la adaptación al mercado dominicano, sea de forma paulatina, cuidando específicamente que el resultado de los anunciantes sea de inmediato, al mismo tiempo se asegura de que los televidentes reciban la información correcta y útil. Este formato, explica Maraboli, a impulsado miles de negocios y marcas, muchas de ellas anunciantes de MIXTV hasta hoy, es por eso, que la satisfacción es en doble: primero: por nuestros anunciantes, que sienten el aumento en sus ventas, segundo: por el televidente, que recibe información fresca, reciclada constantemente.

MIXTV es una herramienta de búsqueda de verdaderas ofertas. Lo que es bueno para quien vende, seguridad y tranquilidad,  para quien compra. Día a día, conquistamos nuevos clientes y cada vez más televidentes satisfechos, los cuales agradecen comprando.

Por otro lado MIXTV está renovando su espacio de videos musicales, el cual mostrará talentos dominicanos, entrevistas, y novedades, junto a la conducción de dos presentadoras, que de forma alegre y entusiasta tendrán una hora diaria para dar a conocer lo que día a día nace en el mercado musical y espectáculos.

 

Como proyectos a corto plazo, MIXTV prepara su nueva célula en la cuidad de Santiago    para inicios del 2012 con su propia estructura totalmente adaptada a la región, con personal preparado y entrenado para optimizar el formato MIXTV.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios