Social
Subir

MJ abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2013

 

La premiación será dedicada al bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte y se llevará a cabo en las 32 provinciales del país, donde se reconocerán 512 jóvenes.
 
Luis Alberto Peláez Andino, Jorge Minaya y el padre Luis Rosario.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para la recepción de expedientes de los postulantes a la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud (PNJ).
El plazo para la recepción de los expedientes será desde 18 de septiembre hasta 27 de octubre de este año, en la Dirección del Premio Nacional de la Juventud con sede en el Ministerio.
En esta ocasión se efectuarán 32 premiaciones provinciales; donde se reconocerán 380 jóvenes quienes recibirán su certificado de su nominación, y por primera vez, una estatuilla emblemática del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.
Las informaciones fueron presentadas en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el ministro, Jorge Minaya; el director nacional del premio, Luis Alberto Peláez Andino y demás integrantes del Consejo Nacional del Premio.
Minaya explicó que la edición 2013 del galardón se realizará con una reducción presupuestaria de un cincuenta por ciento con relación a la entrega del año anterior, además de que las estrellas del premio ahora serán las y los jóvenes galardonados.
Entre los renglones a premiar se encuentran: deportes, servicios social voluntario a favor de la comunidad, desarrollo cultural,  liderazgo religioso, político y profesional; superación, logros personales y desarrollo empresarial y mérito estudiantil, además de preservación y fomento de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, aportes a los derechos humanos y bienestar social.
La décimo séptima versión del máximo galardón juvenil tendrá como eslogan “El premio más alto de la juventud dominicana” y un costo general de aproximadamente 16 millones de pesos para todas las provincias del país.
Para mas información sobre el premio puede acceder a la página www.juventud.gob.do o seguir nuestras cuentas de twitter @JuventudRD y @PNJRD.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios