Social
Subir
[adziner id='5']

MJ abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2013

 

La premiación será dedicada al bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte y se llevará a cabo en las 32 provinciales del país, donde se reconocerán 512 jóvenes.
 
Luis Alberto Peláez Andino, Jorge Minaya y el padre Luis Rosario.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para la recepción de expedientes de los postulantes a la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud (PNJ).
El plazo para la recepción de los expedientes será desde 18 de septiembre hasta 27 de octubre de este año, en la Dirección del Premio Nacional de la Juventud con sede en el Ministerio.
En esta ocasión se efectuarán 32 premiaciones provinciales; donde se reconocerán 380 jóvenes quienes recibirán su certificado de su nominación, y por primera vez, una estatuilla emblemática del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.
Las informaciones fueron presentadas en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el ministro, Jorge Minaya; el director nacional del premio, Luis Alberto Peláez Andino y demás integrantes del Consejo Nacional del Premio.
Minaya explicó que la edición 2013 del galardón se realizará con una reducción presupuestaria de un cincuenta por ciento con relación a la entrega del año anterior, además de que las estrellas del premio ahora serán las y los jóvenes galardonados.
Entre los renglones a premiar se encuentran: deportes, servicios social voluntario a favor de la comunidad, desarrollo cultural,  liderazgo religioso, político y profesional; superación, logros personales y desarrollo empresarial y mérito estudiantil, además de preservación y fomento de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, aportes a los derechos humanos y bienestar social.
La décimo séptima versión del máximo galardón juvenil tendrá como eslogan “El premio más alto de la juventud dominicana” y un costo general de aproximadamente 16 millones de pesos para todas las provincias del país.
Para mas información sobre el premio puede acceder a la página www.juventud.gob.do o seguir nuestras cuentas de twitter @JuventudRD y @PNJRD.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios