Social
Subir

MJ abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2013

 

La premiación será dedicada al bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte y se llevará a cabo en las 32 provinciales del país, donde se reconocerán 512 jóvenes.
 
Luis Alberto Peláez Andino, Jorge Minaya y el padre Luis Rosario.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para la recepción de expedientes de los postulantes a la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud (PNJ).
El plazo para la recepción de los expedientes será desde 18 de septiembre hasta 27 de octubre de este año, en la Dirección del Premio Nacional de la Juventud con sede en el Ministerio.
En esta ocasión se efectuarán 32 premiaciones provinciales; donde se reconocerán 380 jóvenes quienes recibirán su certificado de su nominación, y por primera vez, una estatuilla emblemática del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.
Las informaciones fueron presentadas en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el ministro, Jorge Minaya; el director nacional del premio, Luis Alberto Peláez Andino y demás integrantes del Consejo Nacional del Premio.
Minaya explicó que la edición 2013 del galardón se realizará con una reducción presupuestaria de un cincuenta por ciento con relación a la entrega del año anterior, además de que las estrellas del premio ahora serán las y los jóvenes galardonados.
Entre los renglones a premiar se encuentran: deportes, servicios social voluntario a favor de la comunidad, desarrollo cultural,  liderazgo religioso, político y profesional; superación, logros personales y desarrollo empresarial y mérito estudiantil, además de preservación y fomento de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, aportes a los derechos humanos y bienestar social.
La décimo séptima versión del máximo galardón juvenil tendrá como eslogan “El premio más alto de la juventud dominicana” y un costo general de aproximadamente 16 millones de pesos para todas las provincias del país.
Para mas información sobre el premio puede acceder a la página www.juventud.gob.do o seguir nuestras cuentas de twitter @JuventudRD y @PNJRD.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios