Social
Subir
[adziner id='5']

MJ premiando la juventud

La Ministra de la Juventud sostuvo un conversatorio con los ganadores del Premio Nacional de la Juventud.

 

SANTO DOMINGO.-  La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, sostuvo conversatorio con los ganadores del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017), en el que entregó  los premios incluidos en este galardón.

Balcácer explicó que a los ganadores del PNJ2017 se les entregó sus laptops, así como sus certificados, ya que en el mes de febrero recibieron el premio en metálico de RD$ 100,000.00.

La ministra conversó con los galardonados sobre la necesidad de que su participación en el premio no quede simplemente en el momento del reconocimiento: “Es algo que hablamos desde que se anunció la convocatoria del premio, también lo hablamos ese día tan importante para ustedes, y  por eso hemos incluido en sus beneficios viajes de capacitación al extranjero”.

Indicó que los ganadores en los reglones Superación Profesional y Superación Empresarial viajarán a España, y el resto han sido incluidos en dos viajes  de capacitación a China.

La ministra Balcácer les dijo a los jóvenes que los seres humanos tienen dos opciones: aportar o dañar: “yo he decidido aportar y les invito hacer lo mismo”.

Acompañaron en la reunión a la ministra, Joel Díaz, viceministro de Desarrollo de Programas, Ramón Polanco, director de Programas y Sofía Pujols, coordinadora del Premio Nacional de la Juventud.

Se recuerda que los ganadores del PNJ2017 son Luisito Pie (Monte Plata) en Deportes, Flor Angelina de la Cruz Beato (Santo Domingo Este) en Servicios Sociales y Voluntarios a favor de la Comunidad, Moisés Mercedes Ortiz (San Pedro de Macorís) en Liderazgo Religioso, Odalis Vega (Hato Mayor) en Liderazgo Político, Stalin Colón González (María Trinidad Sánchez) en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Soranyi la Paz Ramírez (San Cristóbal) en Superación Profesional, Rainier Mallol Cotes (Distrito Nacional) en  Superación Empresarial, y Ángela Rosalía Paulino (Monseñor Nouel) en Superación y Logros Personales.

También, Iris Arlette Suazo Kunhardt (Distrito Nacional) en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Víctor Román Carrasco Bueno (San Juan de la Maguana) en  Aportes a la Comunidad Campesina, Bienvenido Alberto Jiménez Araujo (Azua) en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Carlos Diosiris Jiménez Escoto (Dajabón) en Bienestar Social, Pedro Antonio Bretón Cabrera

(Santiago de los Caballeros) en Mérito Estudiantil, categoría Preuniversitaria y Jennifer Erisonnys Matos Díaz de Tejada (Barahona) categoría Universitaria.

Finalmente, Robiamny Balcácer les dijo que el ministerio tiene mucha fe en ellos y que aspira en un futuro poder decir que realmente merecían ese premio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios